Promesas y Biocultura

Actualidad: 

Tengo ganas de que vuelva ya "Viajando a Chester", es como ver a un pirómano en acción, solo que a nivel intelectual.



Cosmética:

Bueno...os comento que el ultimo viernes estuve en la fira de la bio-cultura. Me dieron muchas muestras( la publicidad gratuita es lo que tiene)


Os aseguro que la piruleta estaba buenísima, y era destinado para ong,en ese puestecito había café, piruletas de chocolate y caramelo,chupachups...variedad. la chica que me atendió fue muy amable. repito estaba muy buena.

os dejo la pagina web...

www.alternativa3.com

De momento solo he probado una cosa de cosmética y es esta crema de manos.

La mujer me atendió genial y le dio lastima que se hubieran acabado las muestras del exfoliante.

Uso: aplicar sobre la piel de las manos hasta su total absorción.
Principios activos: aceite de almendras dulcesmanteca de karité, aceite de germen de trigo, extracto de levadura, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de oliva, extracto de palmera de asaí, y extracto de vid.

Propiedades de sus principios activos:
  • Aceite de almendras dulces: hidratante, emoliente. Suaviza todo tipo de pieles, previene las arrugas y las estrias. Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación.
  • Manteca de karité: calma las pieles enrojecidas. Su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar la elasticidad de la piel al igual que su gran capacidad hidratante.
  • Aceite de germen de trigo: fuente natural de vitamina E, que le confiere capacidad antioxidante, ayudando a prevenir el envejecimiento precoz. 
  • Extracto de levadura: se usa por su gran riqueza en vitaminas del grupo B y minerales, como K, Zn, Mg, y Fe. Con su aplicación se consigue una piel más tersa y suave liberando de asperezas.
  • Aceite de aguacate: previene el envejecimiento cutáneo, es hidratante, protector, regenerador, humectante y fortalecedor, penetra muy bien en las capas de la epidermis, nutre las pieles secas y apagadas, aporta flexibilidad.
  • Aceite de jojoba: presenta una acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante. Retrasa la pérdida de agua, mejorando su flexibilidad y suavidad.
  • Aceite de oliva: fuente muy rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, uno de sus mayores componentes es la vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a combatir el envejecimiento de las células.
  • Extracto de palmera de asaí: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, moléculas inestables, a las cuales estamos expuestos cada día.  Estas moléculas dañan las membranas de las células de nuestra piel.  Las membranas celulares se vuelven rígidas y el metabolismo de la célula empieza a funcionar mal, dañando su proceso normal de reparación.
  • Extracto de vid: los taninos le confieren carácter astringente al tiempo que los polifenoles le proporcionan su carácter antioxidante previniendo el envejecimiento precoz de la piel.
www.mariadavik.com
info@mariadavik.com
@MariaDavikCosm (twitter)
/MariaDavikCosmetica (Facebook)


Esta crema me ha encantado!!! Huele a limón y absorbe muy bien,no deja sensación de pegajosidad.

-------------------------------------------------------------------------------


Y como dije al terminar el anterior blog. Klorane. Mi hermana me dio muestrecilla del champú y mascarilla.

Ingredientes:
- Champu:water(aqua),sodium laureth sulfate,cocamidopropyl,betaine,propylene glycol,acrylates copolymer,bht,citric acid,cyperus esculentus root oil,disodium edta,fragance (parfum),glycol palmitate,glycolstearate,green 3(ci 42053),guarhydroxypropyltimonium chloride,methylisothiazolinone,methylparaben,oleth-10,polyquaternum-7,sodium benzoate,sodium hydroxide, yellow 5(ci 19140).
-Mascarilla:water(aqua),cetearyl alcohol,amodimethicone,behentrimonium chloride,ceteareth-33,cetrimonium chloride,citric acid,cyperus esculentus root oil,fragance(parfum),green 3(ci 42053),isopropyl alcohol, methylparaben,oleth-10,sodium benzoate,trideceth-12,yellow 5(ci 19140).



Me pareció muy fácil de aplicar la mascarilla es así como babosilla y eso facilita la aplicación. Me gusto el olor de tanto champú como mascarilla,no es un olor fuerte y eso también ayuda. Me compraría este producto? la verdad es que creo que no...No he visto un gran resultado para mi tipo de pelo que es grueso y dañado.

os dejo la web:

www.institut-klorane.org

Y quiero contaros una cosa mas de esta marca. En un lateral del envase de la mascarilla pone una leyenda que quiero compartir con vosotr@s.
"Desde 1994, el instituto Klorane y los farmacéuticos enseñan a los niños la importancia de la conservación del patrimonio vegetal a través de talleres "Descubriendo las plantas",estos talleres,organizados por instituto Klorane en colaboración con jardines botánicos,permiten formar anualmente en Francia a cerca de 5000 niños."  Me pareció algo distinto y quise que tuvierais esa información.

-------------------------------------------------------------------------------

Y bueno...hasta aquí el blog de hoy,me despido y os prometo que en el próximo blog hablare de mas muestras de la fira. que son muchas para hacerlo de golpe.

Por cierto! Aprovechad los comentarios para hacer criticas también eh!!!! Que cualquier cosa es buena para seguir mejorando. Muchos besos a quien me lea :)

Comentarios

  1. tiene muy buena pinta la crema de manos,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me he qedado encantada la verdad y segun vi en la web el tamaño real ronda los 7 euros y son 100 ml!! gracias x comentar :)

      Eliminar
  2. Qué completo el post! La pirulte tiene buenísima pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! intento ir mejorando poco a poco :)

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene la crema de manos, aqui no hacen esas ferias :(

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mime encanto!te recomiendo que te metas en la web y la compres :)

      Eliminar
  4. me hubiera encantado ir a biocultura pero hay tantas cosas los findes ultimamente que no se puede llegar a todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui xq era entrada gratuita jueves y viernes,q sino...

      Eliminar
  5. Uy pues avisame si sabes de algo para arreglar las puntas abiertas... mi pelo es seco (antes era grueso y ahora lo noto más fino) Vengo de "me comentas te comento"
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sobretodo los aceite!hay uno de la gama swarschof(no se como se escribe exactamente ahora) y el serum r&b de lush va muy bien xa cuidar el pelo dañado!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh yo kiero ferias de estas ohhh. Genial la crema y genial la leyenda klorane. Besicos

    ResponderEliminar
  8. A mi eso de que me den muestritas para probar me vuelve loca total y tu has conseguido bastantes^^ que chollo!!!
    Te he conocido gracias al blog de guecica ya que ambas hemos hecho un pequeño intercambio de potis con ella y los ha compartido en su blog. Te sigo desde ya mismo para ir conociéndote y te invito también a mi blog por si quieres que nos sigamos mutuamente, además estoy de sorteo ya por pocos días y si t gusta puedes apuntarte. besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la crema de manos, y que suerte haber asistido a esa feria! Cada vez me tientan más los productos naturales ^^
    Un beso, acabo de conocer tu blog y aquí me quedo de nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona