Semanita nueva,de todo un poco






Quiero dar mi enhorabuena a la ganadora del sorteo!!! Anabel,su jerbo le trajo suerte! :D

Su paquete ya esta de camino :)


Os pongo el link de su espacio: http://belswan77.blogspot.com.es/


Os pongo un listado sobre empresas/marcas en cuanto a testado de productos en animales...



Y espero que esta solucion sencilla os pueda sacar de un apuro alguna vez!!!!




Y una sorpresilla... ^^ Espero que os guste! Desde mi poca experiencia haciendo videos jajajaja

En el album del blog ^^


Comentarios

bea vima ha dicho que…
felicidades a la ganadora,gracias por el listado,besos
guecica ha dicho que…
enhorabuena a la ganadora, y buena.. esa mascara habra que probarla o quee?? a ver si encuentro el video... besicos
Nika ha dicho que…
¡Felicidades a la ganadora!
Gracias por el listado de empresas y la máscara ;)
Besitos
Ana MM ha dicho que…
Que bien!!! me gusta el listado de esas empresas :D Felicidades a la ganadora.

PD: soy muchoblogs ;)

Un besote
Beatriz Gutiérrez Beiro ha dicho que…
Me guardo la mascarilla que tiene buena pinta.
Un beso
mistrapitosceleste.com ha dicho que…
Me encanta la mascarilla aunque creo que me daría un hambre tremenda

Besos

C
Asuncion Artal ha dicho que…
Felicidades a la ganadora. Un besito
El blog de Sunika
Roser Valo ha dicho que…
enhorabuena a la ganadora!!

voy a tomar nota de la mascarilla :)
Mayte Cocina ha dicho que…
Yo uso esa mascarilla tmb le añado una clara de huevo y me encanta!!!
besooos
Maresa Mypinkbubble ha dicho que…
Gracias por el listado de las marcas!
Excel ha dicho que…
Felicidades a la ganadora y gracias por el listado =)
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
de nada wapa!
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
lo encontraste???
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
de nadaaa besooos!!! :D
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
ooooh apuntado qeda!!! me gustan mucho las actualizaciones q haces wapa! besooosss!!!
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
chachi!! gracias x el comentario ^^
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
jajajaja si...algunas mascarillas activan los jugos gastricos xa evitar q eso traiga problemas unas galletitas de fibra y listo!las flora estan buenisimasss :)
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
^^gracias x el comerntariooo.y apuntado qeda!! besooos!! :)
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
amoooor ya me contaras cuando la pruebes :p
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
uoooo chcachi! un truco mas.gracias!! y besooos!!!
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
de nada!! y besooos a ti tb!!!
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
de nada wapa!! :)
The Sense Of The Life ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo

Un besín

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona