Passa al contingut principal

Feria de flores

Os pongo las fotos de Mercaflor cuando fui antes de navidades!
Hubo un desfile divino de ropa para floristas.








































































Tambien habia una churerria para comer chocolate con churros.



Estaba la exposicion hecha por Dadaflors y algunos alumnos del Ins Les Salines.





Y por ultimo os enseño algunos planos fotograficos del mercado.















Espero que os haya gustado. No olvideis suscribiros y darle like. :)

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Sabores de la India, en Barcelona

Hoy os traigo una receta hindú. He googleado y aquí os la copio.
La verdad es que me encanta la comida india, la poca que puedo probar desde Cornella o Barcelona claro. 
Hace no mucho fui a comer a un lugar muy bonito en Barcelona ciudad. 
En Groupalia hay un descuento especial. El sitio es precioso y el trato es muy bueno. Aunque la verdad creo que me timaron al no ponerme el postre...porque en mi cupón ponía que estaba incluido y después dijeron que era un error de Groupalia. A pesar de eso me gusto mucho. Os pongo unas fotos del lugar:







Y lo que mas me gustó fue el arroz (que parece una tontería pero me encanta como lo hacen) que es largo no, lo siguiente. Y de principal unos garbanzos por un lado y por otro una variedad de lentejas así que he estado indagando para poder hacerlo en casa.






Chana masala:
INGREDIENTES 160 gramos de garbanzos crudos o 400 gramos de garbanzos cocidos3 dientes de ajo1 cebolla1 cucharadita de jengibre fresco170 gramos de concentrado de tomate (nosotros usamos de m…

Bodorrio Zamorano

Hola hola!

Hace unas semanas fui de boda a Zamora,una prima mía se casaba, y fuimos en plan "The Flash". Os voy a explicar un poco la aventura y os pondré cosas de la boda a ver si así también cogéis ideas. Por si tenéis pensado casaros.

El viaje:

Eramos 4 y cogimos el coche de mi cuñado. Yo era la única que no podía conducir, ya que no tengo carnet, así que la idea era dividir el tiempo de conducción entre los otros tres: mi novio, mi hermana y mi cuñado. Al final lo hizo todo mi cuñado. Le gusta conducir. Salimos a las cuatro/cinco de Hospitalet de Llobregat y llegamos a Zamora sobre las doce de la noche. Hicimos una parada larga de una hora mas o menos. La vuelta fue el Domingo pero sobre el mediodía. Al final fueron unos 30€ por persona en gasolina. 0€ en peajes.



La visita turística por la ciudad:


La verdad es que dimos una vuelta el sábado por la mañana por la ciudad. Visitamos un lugar turístico gratuito romano y yo compre algunos souvenirs y poco mas.







La boda:

La boda c…