Passa al contingut principal

Entrades populars d'aquest blog

Pequeña reseña de Cosmobeauty Barcelona 2018

Cosmobeauty:

Webs y folletos:

Cabezales especiales de masaje: Os lo juro...placer maximo! No apto para personas con problemas de espalda. Www.donnerberg.net
Blanqueamiento dental: Fueron unos siesos y ni lo pude probar... www.toothfairy.ch
En este sitio hay autenticas preciosidades! No os cuento nada...Entrad! Www.creazioniketty.com info@creazioniketty.com
Muy sosos, me verían con poca pasta, ni una muestra tu. Www.inspiredbywomen.es
D'orleac me dio catalogo chulisimo que me quedare pero despues de mi experiencia con los esmaltes no se si probare... www.dorleac.com
Celeb Luxury. Champú y acondicionador colorante. Me quedé muy loca. Me hubiera gustado probarlo. Seguidlos en @celebluxuryspain que son muy modernos ellos y tienen insta.
The Pink house ya tiene tienda online! Entraaaad!!! www.thepinkhouse.es Os dejo el codigo que cogí (espero que aun funcione) XM4WEAK2
Esto no se como describirlo. Es que tienen tantas cosas...! www.terpenic.com

Suscribete y comparte! :)

Cosmobeauty Barcelona 2018: Introducción

Segundas partes sí son buenas
El año pasado tuve mi primera experiencia en esta Fira que hacen en Barcelona. Fui con una amiga del sector. Una profesional del mundo de la peluquería que me guió por las diferentes paradas. Fue una experiencia interesante así que este año quise repetir. Durante las próximas cuatro semanas, los fines de semana, iré exponiendo pequeñas reseñas de todo lo que fui probando. 

La experiencia
Este año fui acompañada de una amigo, su pareja y mi pareja. Como eramos dos chicas y dos chicos, y había productos para ambos sexos decidimos dividirnos y así que cada uno fuera a buscar lo que mas le interesaba.
Aunque hay tiendas que no encontré del año anterior(debí haberme apuntado los nombres de todas) si encontré otras muy interesantes. 
Nos volvimos locas e hicimos compritas interesantes, las mías las iréis viendo a lo largo de las semanas.
Corte de pelo gratisSi si, corte de pelo gratis, pero no en mi caso. A las chicas si que se le podían hacer peinados y tintes pero …

Cosmobeauty parte 4

Hola Hola!

Hoy vengo a hablaros de una compra que realicé en Cosmobeauty. Se trata de la alternativa a la depilación. Sin cuchillas,sin láser, sin crema y sin cera.
Se trata de la marca Ecodepil. son unas manoplas Que depilan y exfolian a la vez.
Citaré la explicación de su pagina web www.ecodepil.es

"Es un sistema de depilación paramujeres y hombresqueelimina el velloy las células muertas, dejando una piel perfecta y más suavedespués de su uso, ya que a la depilación del vello, se suma laexfoliación de la piel. Utilizado con regularidad,retrasa el crecimientodel vello y evita la aparición de pelos enquistados. Algunas pieles por su fortaleza impiden que los vellos emerjan y en algunas zonas se producen pelos enquistados que pueden acabar en quistes. Antes de que esto suceda, si utilizamos  con cierta frecuencia, al friccionar, la piel se romperá y llegaremos a la raíz de modo natural.
Es un sistema que por ser indoloro y simple, es muy adecuado para las primeras depilaciones de adole…