No todas las cajas son iguales

Esta seleccion de productos de la imagen fue lo que yo llamo una "caza chollo". Es el precio de lo que serian dos cajas en una(vamos un 2x1 de toda la vida). Es de "Muestras premium" y he de confesar que antes,hace un par de meses, habia picado con una de "Degustabox". Honestamente con "Muestras Premium" me he quedado un poco decepcionada, he aprendido que cantidad puede implicar menos cosas que te gusten. El lado bueno? La poca cosmetica que viene,que algo es mejor que nada!

Comentarios

  1. Pues a mi las patatas me gustaron ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si ahi te doy la razon a mi tb! xo el shandy,la bebida de almendras...y esos palos q honestamente me da miedo abrir!jajajajajaj

      Eliminar
  2. Yo no He picado aún en ninguna caja pero no paro de verlas y me encantan..... Ya tienes nueva seguidora. Besicos

    ResponderEliminar
  3. las patatas tiene buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  4. que bien la cajita.... la pechuga matachin me encanta, y las tostadas tambien tienen buena pinta.... besicosssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona