He hecho un experimento y me ha gustado! :)




Hola a quien me lea! :)

El otro dia una amiga me dio para probar los jugosos al horno de Maggi.





Los pasos son los siguientes:
Primero has de coger la carne(por ejemplo el pollo) y ponerlo dentro de la hoja unitaria que hay en la bolsa,como si lo abrigaras ^^





Despues hay que calentar la sarten un par de minutillos entre medio y maximo el fuego.





Y al terminar...


Listo para comer!

Y aunque escueto este es mi post...perdon por la brevedad pero preferia hacer algo corto que no hacer nada y estoy un poco estresadica ultimamente...besooos y espero que os guste! :D

Comentarios

  1. quedan muy jugositos pero,yo ahora intento cuidarme un poquito y este prodcuto si no recuerdo mal trae grasas malas,pero los probe y no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro q te gustara!!! un consejo xa cuidarte mejor es evitar los productos con azucares añadidos y comer de todo sin pasarse con las cantidades.he de añador q esto era xa tres :D y con una buena ensaladita ^^ besooos y gravias x comentar wapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona