Es importante ayudar!!!




La verdad es que yo me considero una persona que cuando puedo y en la manera que puedo trato de ayudar, y unos de los sectores que mas ayuda necesitan son los animales, ellos no se pueden defender por si mismos. Yo he de confesar que no soy vegana, que no soy vegetariana y aunque no como de todo tipo de animal pues como carne. Pero creo que una cosa no quita la otra, es decir, que escoger formar parte del rebaño que cree en la cadena alimenticia no significa que me guste ver abandonados a los animales en la calle sin que puedan comer,beber agua o estar seguros, a salvo vaya.
Mirad, os voy a contar algo...hace casi un año mi chico y yo volvíamos de ver un partido de fútbol a unos 10 km de casa y de la nada surgió un gato negro. Yo, como soy así de sociable con los animales, me acerque al gatito que el pobre estaba desnutrido,estaba muy delgado en serio, y trate de acariciarlo y ganarme su confianza. El estaba desconfiado pero parecía que había visto algo en mi o en mi chico que le hizo seguirnos todo el camino hasta mi casa. ¿Como termino la historia? Sin dudarlo me lo quede, lo acogí en mi casa y me alegre mas a los dos días cuando cayo una lluvia que mas que lluvia parecía un diluvio porque el pobre gato habría pillado una pulmonía de ordago y probablemente no habría sobrevivido.
¿Y porque os cuento esto os preguntareis? Pues porque trato de crear conciencia.Hay muchos gatos y perros abandonados en la calle a merced del clima que haya y la falta de alimentos. Por eso os vengo a hablar de una de las iniciativas que mas me gustan de una tienda que me encanta como es Lush Cosmetics. (www.lush.es)

Hay una crema hidratante que sirve tanto para cuerpo como para manos que se llama Charity Pot. En la imagen os presento la opción de "pongamos nuestro granito de arena", esto es que por solo 1'50€ tienes 10gr de crema, no testan en animales y ademas todo lo que se obtiene ( menos el iva claro, que eso se lo lleva el gobierno) va destinado a una causa. También tenéis la versión en grande eh :D


Y me enorgullece decir que la nueva causa(las suelen cambiar trimestral o semestralmente) va destinado al tema del que os he venido hablando.

http://www.anaaweb.org/


En esta web encontrareis las miles de maneras(porque la excusa de no tener dinero no vale,ya que se pueden hacer muchas mas cosas que dar dinero) de ayudar con las ayudas para estos animalitos ^^
A mi lo que me ha gustado ha sido ver esto:

formas de ayudar en ANAA

¿Quieres ayudar a los animales abandonados? Infórmate sobre las distintas y numerosas formas de colaborar con ANAA.
¡¡¡¡¡¡Son las diferentes maneras en que podéis colaborar!!!!!!No os lo penséis y colaborad en la medida que podáis,ellos os lo agradecerán :D




Espero que os haya gustado mi actualización de hoy! :)

Comentarios

bea vima ha dicho que…
ole por ti y por recoger a ese animalillo,me parece una buena iniciativa,besos guapa
Roser Valo ha dicho que…
claro que si! no cuesta nada colaborar. Yo me llevé una lata en mi última visita y seguro que me llevo otra en la siguiente ¡son solo 1.50€!
Nagore ngm ha dicho que…
Hay gente que cree que las mascotas abandonadas sobreviven solas por instinto, cuando eso no es verdad. Se han criado en una casa de humanos, sin apenas contacto con otros animales de su raza. Por eso malviven hasta que mueren de hambre, atropellados... Está genial este tipo de iniciativas, y que se les de la mayor difusión posible.
Besos

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona