Me estoy convirtiendo en una aficionada a Marvel


La RAE( Real Academia Española) define como arte, entre otras cosas, la virtud, disposición y habilidad para hacer algo y la manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.



Hay diferentes tipos de artes.
  • Artes estáticas o espaciales: arquitectura,escultura,pintura.
  • Artes mixtas: cine, teatro, opera.
  • Artes dinámicas o temporales: música,danza,literatura.


A mi personalmente siempre me ha gustado el arte como tal. Siempre he sido muy de ver cine, de leer libros, de no poder viajar sin música en el mp4, admiro cualquier edificio singular cada vez que paseo por la ciudad de Barcelona (España) y soy una persona que siempre esta en periodo de aprendizaje en lo que a pintura se refiere. 
Pero hay otro arte, bueno un arte que creo que no esta tan bien valorado, como es el del dibujo y dentro de este campo el de los cada vez mas conocidos <<cómics>>. Y ahora cada vez mas están saliendo películas y series de este tipo. Y la verdad es que me estoy convirtiendo en una aficionada a Marvel. Fijaros mi nivel de adicción al tema que el invierno pasado me compre un pijama jajajajaja. 

Recientemente mi chico me convenció para ver una serie que a alguna os sonara( sino os la recomiendo) se llama Arrow. Trata de una especie de justiciero a lo... bueno la verdad es que no lo puedo comparar ni con Spiderman ni con Superman(que son los mas conocidos) ya que es mas normal, por así decirlo, el tío ni vuela ni le salen telarañas mágicas de las manos. El depende únicamente de su estado físico, que esta muy en forma por cierto... Os pongo una foto para que lo veáis...


Y no os digo mucho mas... La tercera temporada vuelve en breve y esta mas emocionante que nunca así que si queréis aun podéis poneros con las dos primeras, os aseguro que no tiene desperdicio y no os aburrirá en absoluto.


Hasta la semana que viene! :D :D :D


Por cierto! Este miércoles tengo un desfile de moda que unen hoss y birchbox. Ya os ire informando :p

Comentarios

  1. la serie me encanta y ya si hablamos del prota ni te cuento,ajajaja,besos

    ResponderEliminar
  2. a mi los comics no me van mucho, pero adoro las pelis de Marvel. Esa serie me la han recomendado varias personas, al final la tendré que ver

    nos vemos el miércoles en el evento de Hoss y Birchbox!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona