NO al pintauñas D'orleac, NO a la crema de manos green line


Las personas que me lean a menudo se preguntaran porque del titulo negativo si mi tónica general suele ser positiva... La respuesta es fácil, hace poco me planteé hablar también de las cosas negativas. Avisar de lo que NO debe comprar la gente por muy barato que sea...porque sí son solo dos euros o tres pero es un dinero que tiras a la basura si compras, como es el caso de hoy, estos dos productos.

Para empezar os voy a hablar de un pinta-uñas.

La marca es D'Orleac ( www.dorleac.com) y adquirí este producto gracias(bueno "gracias") a una cajita que engloba varios productos distintos por un módico precio, pues bien uno de sus productos es este:



El esmalte en la uña dura un día entero. UN DIA! no vale para nada la pena el gasto...es mi consejo.

Y por otro lado... 


Si alguna vez habéis visitado una tienda física de la cadena de perfumerías Primor sabréis que hay una especie de stand(véase estantería grande) en la que arriba dentro de un bocadillo(si, se le llama así) de cómic pone la palabra mas amada y deseada de cualquier persona del mundo: GRATIS. OJO!

Porque puede que los productos sean baratos, pero sin duda deberían ser GRATIS como la palabra del stand indica. Os voy a contar... Yo soy una apasionada del olor a cerezas ( y del sabor también, pero eso no viene a cuento) es muy muy difícil,por no decir imposible, encontrar cremas,perfumes,lociones corporales,etc. Lo que sea con exclusivamente ese olor, y mas aun si perteneces a la clase baja y tu presupuesto para estética es prácticamente nulo (digo lo de la clase porque obviamente si fuera rica una de dos o me baño en cerezas cada día o cuando me de por ahí solo por el goce de disfrutar del olor o pido a cualquier marca que se precie a que me haga un perfume personalizado), pues bien voy al grano que me enrollo... Por fin, POR FIN!, encontré algo: una crema de manos con dicho olor (el de cerezas) y que os voy a contar...la crema es tan taaaaan pastosa,pegajosa y(porque no decirlo) asquerosa al tacto cuando te las pones en las manos que hasta me han hecho cogerle un poco de asco a la cereza. pero tranquil@s...que ya me estoy recuperando... Mi próximo objetivo es encontrar un aceite corporal con olor a cerezas... Ay! Que me enrollo y no os pongo la foto...



Ahí queda puesta, avisadas estáis! Si os sale rana que conste que yo os lo advertí ;p

Comentarios

bea vima ha dicho que…
Pues está bien saberlo,gracias,besos
soledad rodriguez lopez ha dicho que…
creia que la marca D'Orleac tenia productos buenisimos, pero veo que no, jaja, un besazo
Acn ha dicho que…
Pues creo que estaria en mal estado la crema. Porque yo la he comprado de diferentes aromas y me encanta como me queda la piel... Y soy bastante especial con los aceites y cremas "pegajosos" la verdad.
Pero que para gustos colores! A mi me funciona perfecta!
Noemí Á-P ha dicho que…
a mi por lo menos me dura nada el producto

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona