Passa al contingut principal

NO al pintauñas D'orleac, NO a la crema de manos green line


Las personas que me lean a menudo se preguntaran porque del titulo negativo si mi tónica general suele ser positiva... La respuesta es fácil, hace poco me planteé hablar también de las cosas negativas. Avisar de lo que NO debe comprar la gente por muy barato que sea...porque sí son solo dos euros o tres pero es un dinero que tiras a la basura si compras, como es el caso de hoy, estos dos productos.

Para empezar os voy a hablar de un pinta-uñas.

La marca es D'Orleac ( www.dorleac.com) y adquirí este producto gracias(bueno "gracias") a una cajita que engloba varios productos distintos por un módico precio, pues bien uno de sus productos es este:



El esmalte en la uña dura un día entero. UN DIA! no vale para nada la pena el gasto...es mi consejo.

Y por otro lado... 


Si alguna vez habéis visitado una tienda física de la cadena de perfumerías Primor sabréis que hay una especie de stand(véase estantería grande) en la que arriba dentro de un bocadillo(si, se le llama así) de cómic pone la palabra mas amada y deseada de cualquier persona del mundo: GRATIS. OJO!

Porque puede que los productos sean baratos, pero sin duda deberían ser GRATIS como la palabra del stand indica. Os voy a contar... Yo soy una apasionada del olor a cerezas ( y del sabor también, pero eso no viene a cuento) es muy muy difícil,por no decir imposible, encontrar cremas,perfumes,lociones corporales,etc. Lo que sea con exclusivamente ese olor, y mas aun si perteneces a la clase baja y tu presupuesto para estética es prácticamente nulo (digo lo de la clase porque obviamente si fuera rica una de dos o me baño en cerezas cada día o cuando me de por ahí solo por el goce de disfrutar del olor o pido a cualquier marca que se precie a que me haga un perfume personalizado), pues bien voy al grano que me enrollo... Por fin, POR FIN!, encontré algo: una crema de manos con dicho olor (el de cerezas) y que os voy a contar...la crema es tan taaaaan pastosa,pegajosa y(porque no decirlo) asquerosa al tacto cuando te las pones en las manos que hasta me han hecho cogerle un poco de asco a la cereza. pero tranquil@s...que ya me estoy recuperando... Mi próximo objetivo es encontrar un aceite corporal con olor a cerezas... Ay! Que me enrollo y no os pongo la foto...



Ahí queda puesta, avisadas estáis! Si os sale rana que conste que yo os lo advertí ;p

Comentaris

bea vima ha dit…
Pues está bien saberlo,gracias,besos
creia que la marca D'Orleac tenia productos buenisimos, pero veo que no, jaja, un besazo
Acn ha dit…
Pues creo que estaria en mal estado la crema. Porque yo la he comprado de diferentes aromas y me encanta como me queda la piel... Y soy bastante especial con los aceites y cremas "pegajosos" la verdad.
Pero que para gustos colores! A mi me funciona perfecta!
Unknown ha dit…
a mi por lo menos me dura nada el producto

Entrades populars d'aquest blog

Feria de flores

Os pongo las fotos de Mercaflor cuando fui antes de navidades! Hubo un desfile divino de ropa para floristas. Tambien habia una churerria para comer chocolate con churros. Estaba la exposicion hecha por Dadaflors y algunos alumnos del Ins Les Salines. Y por ultimo os enseño algunos planos fotograficos del mercado. Espero que os haya gustado. No olvideis suscribiros y darle like. :)

Estoy nominada!

Bueno...Hoy estaba revisando mis comentarios de los posts (porque últimamente no me llegan por gmail...)y me he encontrado con una gratisima sorpresa! Bloguera de buen rollo , es el nombre del premio y la verdad es que estoy muy contenta y por los últimos acontecimientos de esta semana (véase canal de youtube Noemi A-P) he estado un poco de bajón...Así que ahí va! Las reglas  de este premio son:  - Nominar a 10 blogs y avisarles que han sigo nominados. - Seguir al blog que te nomine. - Responder a las 19 preguntas. Aquí voy con las preguntas: 1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?  Pues en abril de 2014 2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?    La verdad es que  veía  varios blogs de chicas por Facebook y me anime a ello,no lovi un super reto porque en su  día   tuve  varios fotologs (os  acordáis ?!?!) y no se me daba mal... 3.  ¿Qué nos enseñas con tu blog?  Pues mi interior!Un  día  os hablo de  cosmética ,otro de ferias varias,otro de mi  p

SOY ANTI-TAURINA Y NO LO QUIERO EVITAR!

Os haré un pregunta muy sencilla. Eso si os aviso que las imágenes son muy impactantes así que espero que tengáis estomago para verlas ...y ver el post entero. La pregunta es: Por quien sentís mas empatía ,quien os da mas pena? Este... O este!!!! A mi personalmente el único por el que siento empatía es por el toro ya que es el  ÚNICO  que no ha elegido estar ahí... Sabíais  que en el mapamundi de los tópicos o clichés nosotros no somos conocidos ni por la fiesta, ni por la gastronomía, ni por el arte, ni por la gran materia prima que hay en la materia gris de gente que hay en este país... NO! Nosotros somos conocidos por ABUSO ANIMAL. Por suerte cada año y cada vez mas hay mas valientes que se manifiestan, que saltan a las plazas de toros, a las calles para decir "NO QUIERO ESTO" El gobierno de Rajoy dice que ser anti-taurino es ser anti-patriota, yo digo que es ser HUMANO. por suerte...aun hay toreros que acaban mirando al toro a l