Me encantan los amigos invisibles! :D

Bueno....esta semana ha sido muy intensa :) Y os contare las dos cosas mas importantes que han ocurrido.

Por un lado, en un grupo al que pertenezco de Facebook decidimos hacer hace un mes un amigo invisible. La dinámica del grupo en cuestión es sobre belleza. Así que imaginaros de que eran los regalitos: champús,cremas faciales y corporales, bombas y burbujas, sales para darte un baño... una locura vaya. eso si, locura de las buenas :)

Os dejo el link del grupo por si os queréis unir, es muy útil, nos ayudamos entre todas desde cualquier parte de España, y cualquiera que venga con buenas intenciones sera bien recibida :D


https://www.facebook.com/groups/182383938538077/


Os pongo a continuación una foto de mi caja.

En su interior yacía...
-Lush, sugar scrub.
-Lush, bombardino.

-Avon naturals,mascarilla acondicionadora.
-dos gomas de pelo.

-dos barras de labios estilo marroquí.
-Avera,crema corporal.
-Bomb cosmetics,un jabón solido y dos burbujas para el baño.
-Weleda,mascarilla para el cabello.
 y muchas muestras!



Ademas aprovechando que estamos en fiestas me nado huesitos de santo de tres sabores :D

La verdad es que me quede muy contenta y quiero agradecértelo desde aquí Marta V.


Por otro lado...
Quiero comentaros que ayer aprovechando que era Sábado salí a cenar con mi chico y una amiga :) ella es vegana y por supuesto quiero dejar claro que este sitio no es muy recomendable si sigues esta "dieta" excluyente de cualquier tipo de alimento procedente de animal, pero en cambio si eres vegetariana si que hay mas opciones.

*Vegetarianismo: 
Régimen alimenticio basado principalmente en el consumo de productos vegetales, pero que admite el uso de productos del animal vivo, como los huevos, la leche, etc.

*Veganismo: Los «veganistas dietéticos» no sólo se abstienen de consumir cualquier tipo de carne sino que también productos de origen animal, como los huevos y laleche, tampoco consumen otras sustancias derivadas o producidas por animales, tales como la miel.

Dicho esto...os comento que el sitio al que fui se llama Big J's. Es un dinner basado en la estética estadounidense de los años 50(regreso al futuro,grease...). Hay dos en Barcelona ciudad,España. Uno esta en carrer Aribau,18 y el otro esta en carrer del Carme,74. Si os decidiis a ir en fin de semana yo aconsejo reserva(por si acaso). El precio de la carta esta bien. Con las hamburguesas vienen patatas de acompañamiento. Yo me cogí la mas económica:



-Richy's (M) + patatas -----> 4,90

Mi amiga se cogió una "vegie" sin queso, la hamburguesa estaba hecha de garbanzos,no quedaba de tofu, y la verdad es que la probé y estaba muy buena :), mi chico se pidió la Flo Waoo(doble M). Y para terminar lo que mas impactada me dejo fue el postre..ah! pero antes de que se me olvide: mi bebida:
 Batido de vainilla 




Y no me lío y voy al postre! Tarta de manzana! Ya que vamos a un sitio americano..no hay postre mas americano que este. Me sorprendió mucho la presentación la verdad y no sabia como la de las demás, aun dudo de si esta era la buena(la no congelada) o era la "descongelar,calentar y servir".




Por hoy ya esta bien. En una semana mas. Y no os olvidéis de compartir en vuestras redes sociales si os ha gustado el post :)

Comentarios

bea vima ha dicho que…
que buenos regalitos,besos guapa
Noemí Álvarez Puig ha dicho que…
seeee ^^ bss

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona