Passa al contingut principal

Depresion no,pero mucha tristeza si

Vereis,la verdad es que no se como tratar este tema. Hace mucho tiempo que llevo arrastrando mi tristeza. No sabria deciros cuando comenzo todo. Si me preguntarais que me hace estar triste os podria decir que en un lapso de tiempo de menos de dos años he perdido a mis dos abuelas y eso entristece mucho. Tambien os diria que este es el tercer año que voy a intentar acceder a una carrera que para mi es una vocacion,es algo para lo que creo que valgo,que puedo ser util vaya.
Mi madre nunca me quiso, siempre me agredia fisicamente cuando erq pequeña,mi infancia solo era felicidad los fines de semana cuando mi padre no trabajaba,y las noches cuando me contaba cuentos. El si me quiere. Siempre he sentido que me ha querido durante el tiempo que compartiamos. Trabajaba mucho para traer sustento a casa. Hace poco mas de un año y medio que estoy con uno de los mejores hombres que he encontrado en mi vida, un hombre que me ama con mis defectos y mis virtudos, que noto como crece a mi lado. Pero no todo el que le rodea se alegra de mi existencia, la mitad no me traga y la otra mitad...bueno, la otra mitad no hace por tragarme. Parte de su familia es un poco mas de lo mismo. A todo esto hay que sumarle que mi madre tambien esta tratando de echarnos de casa, una casa que ella abandono economicamente hace mas de 10 años cuando,al descubrir mi hermana y yo como le era infiel a mi padre, dejo de vivir aqui,tambien no pagando dinero mientras yo era menor durante tres años. Abandono doble vaya...
Si he de seros sincera no se que me pasa realmente,si estoy saturada por acumular cosas negativas que pasan en mi vida que se escapan a mi control, si simplemente estoy dañada por mucha falta de amor sincero por parte materna en los primeros años de mi vida,que son los mas importantea de una persona dicen, o si finalmente estoy deprimida. Si he llegado a un punto de no retorno. Si realmente hay un problema. El elefante rosa esta en la habitacion o no...
Hoy me he saturado por algo tan absurdo como conocer a los compañeros de clase de mi pareja, por miedo al rechazo tal vez, por miedo a que salga mal,en definitiva por el miedo a perder. Estoy tan cansada de perder...
Se que dentro de un mes cuando haga los examenes me sentire un poco mas ligera,aunque aun asi crea que vaya a suspender y que el año que viene tenga que volver a presentarme por cuarto año consecutivo y con otro gasto mas de casi 100€(ya llevo casi 300€).
Hay veces en las que os juro que no se por donde tirar...
Este verano tengo la esperanza de encontrar trabajo(ya son casi 3 años sin encontrar ninguno,supongo que eso tambien me pesa...).
Ojala todo mejore poco a poco,pero sobretodo espero que algo salga bien pronto,porque os aseguro que este peso que siento a mis espaldas es inhumano para una chica de 27 años.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Feria de flores

Os pongo las fotos de Mercaflor cuando fui antes de navidades! Hubo un desfile divino de ropa para floristas. Tambien habia una churerria para comer chocolate con churros. Estaba la exposicion hecha por Dadaflors y algunos alumnos del Ins Les Salines. Y por ultimo os enseño algunos planos fotograficos del mercado. Espero que os haya gustado. No olvideis suscribiros y darle like. :)

Estoy nominada!

Bueno...Hoy estaba revisando mis comentarios de los posts (porque últimamente no me llegan por gmail...)y me he encontrado con una gratisima sorpresa! Bloguera de buen rollo , es el nombre del premio y la verdad es que estoy muy contenta y por los últimos acontecimientos de esta semana (véase canal de youtube Noemi A-P) he estado un poco de bajón...Así que ahí va! Las reglas  de este premio son:  - Nominar a 10 blogs y avisarles que han sigo nominados. - Seguir al blog que te nomine. - Responder a las 19 preguntas. Aquí voy con las preguntas: 1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?  Pues en abril de 2014 2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?    La verdad es que  veía  varios blogs de chicas por Facebook y me anime a ello,no lovi un super reto porque en su  día   tuve  varios fotologs (os  acordáis ?!?!) y no se me daba mal... 3.  ¿Qué nos enseñas con tu blog?  Pues mi interior!Un  día  os hablo de  cosmética ,otro de ferias varias,otro de mi  p

SOY ANTI-TAURINA Y NO LO QUIERO EVITAR!

Os haré un pregunta muy sencilla. Eso si os aviso que las imágenes son muy impactantes así que espero que tengáis estomago para verlas ...y ver el post entero. La pregunta es: Por quien sentís mas empatía ,quien os da mas pena? Este... O este!!!! A mi personalmente el único por el que siento empatía es por el toro ya que es el  ÚNICO  que no ha elegido estar ahí... Sabíais  que en el mapamundi de los tópicos o clichés nosotros no somos conocidos ni por la fiesta, ni por la gastronomía, ni por el arte, ni por la gran materia prima que hay en la materia gris de gente que hay en este país... NO! Nosotros somos conocidos por ABUSO ANIMAL. Por suerte cada año y cada vez mas hay mas valientes que se manifiestan, que saltan a las plazas de toros, a las calles para decir "NO QUIERO ESTO" El gobierno de Rajoy dice que ser anti-taurino es ser anti-patriota, yo digo que es ser HUMANO. por suerte...aun hay toreros que acaban mirando al toro a l