Hoy vengo a daros una mala referencia...

El tema de hoy, ya que estan muy de actualidad los bodorrios, y como de vez en cuando os pongo cosas negativas,es una tienda de novias a la que NO debeis ir.


Hace unos días, para ser mas concretos el sábado pasado 21 de marzo, nos reunimos unas pocas chicas y dos chicos para acompañar a la futura novia a hacer su primera prueba de vestidos.

Hasta ahí todo bien,teníamos ilusión por ver como le iban quedando los vestidos y tal pero...la verdad es que de entrada nos hicieron esperar como una hora en el recibidor de la entrada. Después había que subir unas escaleras y la parte de arriba era un zulo con cuatro cambiadores tipo Bershka y encima pretendían que la futura novia se cambiara(que se quedara en bragas vaya) delante de todos... :S Ademas de todo eso las dependientas cogían unas confianzas que no eran normales llamando "cariño" y ademas eran bordes y con aires de superiores...

Lo único bueno? la diversidad de vestidos. Os dejo unas fotos.






El sitio se llama "novias Teresa Palacios" y esta ubicado en Cornella de Llobregat,cerca del Eroski. Así que si queréis curaros en salud ya sabéis,tachad esta tienda de la lista!





El próximo día el tema ira de "reallitys"...

COMPARTID!!!!:D

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona