Ir al contenido principal

La violencia genera violencia

Sabeis ese refran de que la violencia lo unico que genera es mas violencia? Pues es verdad. Hoy he sentido asco,e incluso verguenza de mi misma. Probablemente la culpa deberia echarsela a mi madre. Ella se inflaba a golpearme cuando era pequeña. Desde que recuerdo. Eso es desde los tres años de vida mas o menos hasta que porfin PORFIN salio de vivir bajo el mismo techo que yo cuando tenia unos quince. Si señoras y señores,eso son mas o menos unos diez años de tortura. Si pisaba el suelo fregado me golpeaba. Si me peleaba con mi hermana me golpeaba. Si lloraba me golpeaba. Si sonreia me golpeaba. Habia veces que incluso para evitar que la molestase,por lo visto mi presencia era un completo incordio,me encerraba en el baño de casa. A oscuras. No tenia ventanas el baño. Y,por supuesto si se me ocurria salir me esperaba con la zapatilla fuera. O con el palo de la fregona. Un dia por estar demasiado tiempo en la piscina me golpeo tan fuerte la boca que guardo unas cicatrices producto del choque del final de los dientes en el interior del labio superior. Quiero pensar que ya no se ve.
Me rebienta por dentro cuando oigo gilipolleces del tipo "una ostia a tiempo quita mucha tonteria" porque resulta que lo unico que va a generar ese golpe es violencia.
Soy una persona que tiene poca paciencia. No se a que se debe este hecho la verdad. Esta tarde,como tantas otras veces, me he dequiciado tanto con mi pareja que mis gritos se han debido de escuchar hasta en el cuarto piso(aclaro que vivo en un segundo).
Y una vez se enfria la herida,cuando pasa el calenton del momento, solo siento asco de mi misma la verdad.
Simplemente me pregunto que habria sido de mi si mi madre,la mujer que se supone que mas te ama en este mundo,me hubiese tratado con mas amor.

Comentarios

  1. Hola guapa, no sé que hubiese pasado si no te hubiesen tratado así, sólo te digo que a mi también me pasa ponerme histerica y después arrepentirme durante meses, y nunca me han maltratado, no te hagas mala sangre por eso. Es verdad que nada justifica las palizas que te daba y que eso marca para toda la vida y que los niños no tienen culpa de como sean sus padres, desgraciadamente aún hoy en día pasa. Estoy segura que tú nunca le harías ese a tus hijos, no es verdad que de padres maltratadores salen hijos maltratadores y tengo un ejemplo muy cerca, pero marca y mucho, te sigo, si quieres leer algo de belleza y vida sana te invito a mi blog, muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sorteo para el mes de Agosto

El sorteo para este mes e FACILISIMO! Solo teneis que ir a mi canal de youtube ver este video suscribiros y comentarlo!!! En el video os lo explico todo! Es muy muy sencillo!! :)

Sorteo!

*El sorteo es válido hasta el 31 de Octubre.(corrigiendo el vídeo)



Las bases son las siguientes:

·Comparte este post en tu Facebook de manera pública.

·Pon un comentario en este post sobre porque te gusta tanto la papelería.

¡Y eso es todo!





Es válido para el territorio español. Quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Islas Baleares incluidas.



No os lo perdáis que es una gran oportunidad :)

El envío se hará por carta ordinaria por la agencia de Correos.





¡¡¡¡¡Ánimo y Mucha suerte!!!!!

Pequeña reseña de Cosmobeauty Barcelona 2018

Cosmobeauty:

Webs y folletos:

Cabezales especiales de masaje: Os lo juro...placer maximo! No apto para personas con problemas de espalda. Www.donnerberg.net
Blanqueamiento dental: Fueron unos siesos y ni lo pude probar... www.toothfairy.ch
En este sitio hay autenticas preciosidades! No os cuento nada...Entrad! Www.creazioniketty.com info@creazioniketty.com
Muy sosos, me verían con poca pasta, ni una muestra tu. Www.inspiredbywomen.es
D'orleac me dio catalogo chulisimo que me quedare pero despues de mi experiencia con los esmaltes no se si probare... www.dorleac.com
Celeb Luxury. Champú y acondicionador colorante. Me quedé muy loca. Me hubiera gustado probarlo. Seguidlos en @celebluxuryspain que son muy modernos ellos y tienen insta.
The Pink house ya tiene tienda online! Entraaaad!!! www.thepinkhouse.es Os dejo el codigo que cogí (espero que aun funcione) XM4WEAK2
Esto no se como describirlo. Es que tienen tantas cosas...! www.terpenic.com

Suscribete y comparte! :)