Me gustan las hamburguesas

Para los amantes de las hamburguesas debéis saber que estamos ante la #burgerweek en este país. Tanto en las ciudades de Barcelona y Madrid hay muchos lugares donde podéis festejarlo.
Yo lo descubrí gracias al blog de una amiga -esta en etiquetas-,veréis yo llevo un mes y algo que he dejado de comer vaca y, todos sabemos, por norma general las hamburguesas suelen ser de vaca o pollo. Pues bien, yo el lugar que escogí tenia burgers de vaca,pollo,cerdo,vegetariana,butifarra y hasta de salmón!
interior del local de 99%




Os hablare del sitio. Esta ubicado en la ciudad de Barcelona, cerca del centro comercial Pedralbes center. El lugar es mágico, se llama 99% moto bar. A mi(y a mi chico que también se apunto) tanto Jordi como Montse nos atendieron genial. El sitio es precioso, las tonalidades rojas y negras crean muy buen ambiente y hay mas sofás que sillas (para mi eso es un punto a favor), en el lugar pude observar que también hacían conciertos porque había un pequeño lugar reservado para eso. La "burgerseria" comparte pared con una tienda de Harley Davison, lo cual hace que el nombre no sea algo que poner en lo alto de la puerta sino también algo con valor.


salsas disponibles


Vamos al lío! La burgerweek!


 Yo fui el Viernes 13 y por lo visto dura una semana (aprox.) acaba el día 22. Asi que aun hay tiempo!!! La promoción, que viene de la mano de Groupalia, son 10€. En esta oferta entra una hamburguesa,patatas fritas y una bebida(refresco,cerveza o agua). Pero os voy a hablar de la hamburguesa por la que yo me decidí,que fue todo un descubrimiento...

Llevaba pollo,lechuga,tomate,cebolla drech(o dresh) que vendría a ser la típica cebolla de hot dog vaya,crujiente y el ingrediente que para mi fue innovador fue el de la mayonesa aguacate. Un lujazo de hamburguesa y también de atención al cliente. Es mas que probable que volvamos :)



Aquí su facebook: https://www.facebook.com/el.99.por.ciento?fref=ts


Y ya sabeis! si os gusta no dudeis en compartir! ^^

besitos




Comentarios

  1. ñam ñam!! yo estoy entre este y uno que hay en paseo de gracia, ya veremos a cual vamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona