Soy una adicta a GHVIP y a ver en que se gasta la pasta la gente que vota!

Antes de nada he de decir que soy catalana y que me parece que tanto el cliché como la pantomima que se crea sobre el cliché es una tontería absurda,es decir, no ofende quien quiere sino quien puede... Dicho esto,me parece que tanto gh como ghvip son dos cosas dignas de observar pero ghvip es mejor, porque es como ver lo mismo pero que parezca distinto. Ahí yace la gracia.Anoche la gala estuvo entretenida,la mas entretenida hasta hoy dicho sea de paso,con Olvido fue genial porque ella de manera sencilla y didáctica dio la cara y explico el desastre de paso que tuvo en la casa(que fueron TODOS a por ella), con Ylenia también ha tenido dinamismo y verla en plato. 

Yo creo que hasta "Paquirrin" -por distinguirle del otro Kiko(M)- se rio,le hizo gracia. 

Porque señoras y señores el niño mimado de mamá se dignó a aparecer en la gala. Creo que Olvido tuvo un par de momentos en los que se tenia que haber callado porque no estuvo acertada... tiene demasiada ansia por ver a Belén y reírse en su cara por no ser ganadora. Creo que se esta desinflando y cuando llegue Belén no tendrá tanta fuerza el mensaje de Olvido por haber ido discutiendo con todos.
Por otro lado Ylenia fue divertida si pero a mime falto una despedida un poco mas emotiva con Fede. Igualmente ha sido sorprendente ver como Ylenia paso de estar en el mas bajo y con distancia a galopar escalón a escalón de porcentaje para salir expulsada,a mi entender algo no lógico, porque si veían que el bando de Belén estaba muy equilibrado y por eso se expulso a Israel y a Víctor no entiendo como ahora Ylenia es la que esta entre nosotros. Bueno, estará en su Benidorm del alma... yo tengo ganas de ver el debate el domingo y a ver si lo que quiere Ylenia es despellejarse con Ares y que le pongan todos los vídeos XXX con Fede! Muy injusto para las carpeteras...

www.granhermano.com
www.telecinco.es/granhermano


Ya sabeis si os ha gustado comentad compartid!!! :)

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona