Ruido

Por encima de 55 dB los efectos cardiovasculares son la principal preocupación para la salud y el informe propone que éste debería ser un objetivo temporal para aquellos países incapaces de cumplir el límite de 40 dB a corto plazo.


Según la OMS el ruido te puede llevar a "el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares e hipertensión",vaya que mi vecino me esta causando que este desquiciadita perdida. Cuando buscas en internet como hacer una denuncia primero te aconseja que hables "amistosamenete" con la persona con la que tienes el problema. Lo curioso es que llevo años intentandolo. De hecho despues de ello llame a la policia. Le cogieron el DNI y lo que me paso a continuacion es que el padre vino a decirme de todo. Automaticamente publique esta nota en Facebook:


"
Hoy me siento en la obligaciónde explicar un hecho que tubo lugar ayer.Descubrí que un padre,un marido,un vecino y una persona de avanzada edad puede pasar de hombre a ser mierda en un breve espacio de tiempo. 
Todos tenemos ese vecino que sube la musica a volumenes indescriptibles...pues bien,yo pensaba que ese hecho había pasado a la historia tras hablarlo,pedirlo y ser comentado al presidente de la escalera pero,que le vamos a hacer,me equivoqué,así pues opté por la opción de llamar a los Mossos de Esquadra que de ahí me pasaron a la policia local y se presento la Guardia Urbana en la puerta del vecino.Hasta aqui todo normal...lo sorprendente llegó despues. 
El vecino-mierdecilla humana pico a mi puerta,abrí y traspasando el umbral de la puerta con su mano amenzante me soltó lo siguiente: 

-Tu eres la persona menos indicada para hacer lo que has hecho...he oido como tu hermana y tu os gritabais,te he escuchado follar en el baño y hasta os he sacado del ascensor(remarco aqui que tanto mi padre como mi hermana se han quedad encerrados en el "tan buen funcional" ascensor de la escalera). 

Tras esto...ayer hecha una MIERDA porque obviamente me sentí humillada.No solo porque un Hombre(o supuesto hombre...)de cincuenta y tantos dijera esas cosas a una mujer/chica de veintiuno sino por su lenguaje corporal que era realmente preocupante,y que estoy segura de que si su mujer no hubiera hecho el "amago" dos o tres veces de pararle habría recibido agresion fisica(aparte de la verbla que estaba recibiendo)sino por el hecho de que el hombre/mierda necesitaba espectadores(todos de su mismo sexo,menos su mujer)para cercionarse de macho alfa. 

Pues bien...una vez haber pasado por esto no se si decir(respecto a lo del sexo que realmente es lo que mas me humillo,porque nosotras nos hemos peleado igual que sus hijos y lo del ascensor...bueno,pensaba que eso la gente lo hacia sin guardarselo y esperar algo a cambio algun dia...pero que le vamos a hacer si la gente es asi de poca persona...)que es un reprimido o que no tiene sexo, a lo cual he de decir...¡que no se que es peor!porque el sexo da salud y alarga la vida y lo de ser reprimido...señores y señoras...ya no tiene remedio. 

Despues de todo esto solo se que yo hice lo correcto ya que el niño en cuestion(el de la musica a toda pastilla)no cambiaba las cosas,incluso el sabado pique a su pared y recibi otra picada de pared de su parte,y por otro lado se que el karma le devolvera lo que me hizo ayer. 
He hecho esto para desahogarme.Espero que quien lo lea lo comprenda y lo entienda.Un beso!"

Este post fue escrito en Diciembre de 2009,hace seis años ya. 


Se que no puedo denunciar porque no solo todo el edificio iria contra mi ya que son todos muy amigos,sino que el padre del vecino que hace este ruido volveria a humillarme. Entonces he buscado como denunciar anonimamente y he visto que no tiene la misma validez que una denuncia "normal", a cara descubierta vaya. 
Entonces...¿que hacer en estos casos? porque estos ruidos diarios estan acabando con mi salud emocional os lo juro.


Compartid! Que todo el mundo lo sepa.

Comentarios

Suxa ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog que más bien es un Tag que consta de 5 preguntillas ^_^
El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
¡Un beso guapa!

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona