Salon del comic 2015 (Barcelona), flojo

Bueno hoy hago una excepción escribiendo,porque estoy de exámenes y aunque solo me quedan dos que haré este sábado tenia "síndrome de abstinencia" sobre escribir el blog jajaja.

El pasado Domingo llegaron a mis manos unas entrada completamente gratuitas. Se lo tengo que agradecer a Roser del blog :---> http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/ a la cual agradezco desde aquí que me brindara la oportunidad de ir sin pagar a esta feria :)

Pero vayamos al quit de la cuestión. Primero de todo cuando vas a cualquier y cuando lo digo lo remarco CUALQUIER feria has de ir con la idea de que si ese tipo de ferias se hacen en otros países nada va a ser igual. Las comparaciones son odiosas, creedme. Para mi, esta era la primera vez que iba al Salón del Cómic. Esta vez decidieron hacerlo en Plaza España, normalmente lo hacen en una feria que hay en Hospitalet de Llobregat al lado del centro comercial La Farga. Cuando llegamos allí lo que mas nos gusto es ver a gente disfrazada, para mi que la gente se disfrace -sea carnaval,Halloween o lo que sea- es síntoma de diversión. Creo personalmente que las personas que se disfrazan son mas divertidas y mas atrevidas,el resto unos aburridos la verdad. 
















Lo bueno es que gente había y eso hacia que pareciera entretenido...












Los carteles geniales ^^







Dos detalles que me encantaron eran que las chuches eran ENORMES 


Lo malo es que solo había dos cosas "interactivas": levantar el martillo de Thor,que ya os digo que pesaba...BASTANTE!


Y simular que estabas entre llamas, en el mimo sitio se podía mirar a través de unas gafas tipo "nivel" 13",para que os hagáis una idea porque foto no hice.



Y para terminar la exposición de arte,cuadros, figuritas y hasta el escudo del Capitán América!






Y para terminar ya dos curiosidades. La primera. En la entrada, antes de llegar al interior, había el típico bus escolar que no era otra cosa que un puesto de comida ambulante. Me encanto el detalle, ojala hubiera mas de estos rodando por Barcelona ciudad y alrededores.



Y la otra redondea mi finde de casualidades con el mundo "mujeres y hombres y viceversa". Si el sábado me encontraba con Manu (ex-pretendiente de Yanira) a la salida de la facultad donde hacia los exámenes, esta vez me encontré con Miguel (ex-pretendiente de Marina).





Y sin mas...en el próximo post os hablare de la birchbox de abril. www.birchbox.es


Recordad! Hoy es el día de la Tierra, si queréis tomar un poco de conciencia y saber de que va la cosa, esta noche con varios documentales explicaran muy bien en el canal DiscoveryMax que es lo que esta ocurriendo. Abrid los ojos, dadle un respiro al planeta de vez en cuando, no sobreexploteis, reciclad, tomad conciencia!


Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona