Nueva tienda Lush en Barcelona

Vamos a ir empezando que hoy vengo calentita...y no pensaba nombraros esta incoherencia pero lo voy a hacer. Pero vayamos por pasos...

Antes de nada deciros que la segunda parte de la Biocultura me decidí a hacerla en vídeo y que ahí también he ido colgando algunas cajas de Birchbox. Pero vamos al tema principal del post de hoy que si no me enrollo a hablar y se me olvidan hasta las comas y los puntos y ya no respiráis ni para leer...

https://www.youtube.com/channel/UCDiD0YfHLDiYyaV-8dypYdA?&ab_channel=Noem%C3%AD%C3%81lvarezPuig

El otro día fui a la inauguración del nuevo Lush de Barcelona, está en el centro y lo bueno es que sera el único que abrirá los domingos,lo cual para mi es algo genial ya que es el único día que no trabajo(si,he encontrado un currillo de verano que con lo mal que esta la cosa algo es algo,aunque el chollo se acabe en septiembre...).








Pues bien la cosa estuvo muy bien y ademas te regalaban una bolsa chulísima rosa(un color que me encanta) con una compra sin un mínimo y por eso me compre un jabón nuevo que se llama dreamwash, nuevo para mi, que no es ni solido ni liquido, es algo entre medias. Ya lo uso y esta muy bien. Me costo poco mas de 6 euros los 100g,ademas también me pusieron de muestra dos mascarillas nuevas y dos jabones uno de ellos es el jabón que huele como la bomba de baño de reconfortante. La tienda esta muy chula y el ver allí a Marta de la Illa y a Mona de Gran via 2 me gusto mas porque son dos dependientas geniales que te atienden perfecto,muy amables y con mucho afecto :)


Pero aquí bien mi cosa que no entiendo,aunque sea un poco retorcido quizás...Esta imagen.


Como todos sabéis Telecinco ha estrenado un programa nuevo titulado "vaya fauna",pues bien Frank Cuesta también ha querido decir la suya de el. Si no habéis visto aun el vídeo os pongo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=zdZUcGOSRSs&ab_channel=FRANKCUESTA-CANALYOUTUBE

La cuestión viene porque si la filosofía de Lush es estar completamente en contra del maltrato animal...porque se publicita en la web de Telecinco con la justificación del día del orgullo gay...¿El fin justifica los medios? ¿Por apoyar una causa tan buena como es la libertad sexual no es importante que no entres en el saco de una cadena que va totalmente contra tus principios y filosofías Lush? Es algo que no entiendo...que me tiene un poco en sentido contradictorio...



Pero supongo que es un poco lo que me ha pasado hoy a mi...Me he encontrado este post de una conocida en Facebook. No me ha sentado bien como se puede leer en comentarios. Entonces supongo que significara que no puedo criticar la contradicción de Lush ¿no?


No se...a ver que opináis...Compartid!!! :D

Comentarios

  1. tengo ganas de ir a la nueva tienda, aunque estoy algo molesta con ell@s porque les pregunté por varias vías si iban a hacer algo con bloggers para la inauguración y pasaron de mi... cual fue mi sorpresa cuando un día antes de la inauguración hicieron una previa con bloggers de Barcelona... en fin, no se lo tendré en cuenta.

    sobre eso de que Lush aparezca en la web de Telemierda, ups perdón Telecinco, no creo que sea publicidad directa de ell@s. Tiene pinta a ser algo que su agencia de medios haya enviado a Mierdaset y lo han publicado. Otra cosa es que deberían pensárselo 2 veces antes de enviarles nada porque esa cadena no se merece que la vea nadie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress