El desencanto,o decadencia,de Lush

Buenas tardes ya...!
La verdad es que empezar con un título así, tan negativo me molesta más a mi que a vosotras... Este blog empezó con la entrada de un producto de la marca Lush Cosmetics porque al conocer dicha marca me sentí infimamente enamorada de ellos. Porque? No utilizaban producto animal para hacer su cosmética, y sólo un 1% era químico, sin olvidar claro esta que estaban totalmente en contra de la experimentación en animales. Era una marca un poco cara la verdad pero merecía la pena por la naturalidad de sus productos. Hace un tiempo ya hice un post diciendo que no entendía como ellos que defendían tanto los animales se dejaban publicitar sutilmente en una web como telecinco en el momento en que salía "Vaya fauna" con la excusa de su jabón por la lucha de la libertad de elección sexual en el día del orgullo gay... Lo cierto es que en cuanto a sus productos a día de hoy no tengo crítica ninguna, los hay que te pueden gustar y otros que no. Hasta aquí todo bien. El problema esta en cuanto vas a una tienda física a ser atendida.
Hace un tiempo ya me paso que fui la tienda Illa(Barcelona) y una chica que venía de Las Arenas(Barcelona) fue un poco "borde" al solicitar una muestra(habiendo realizado una compra) de un producto. Lo que me choca ya que sea un producto que ya usé o no...no es lógico que pueda solicitar una muestra de lo que sea una vez he comprado un producto en la tienda? Pero hay algo que me ha descolocado más...
Hace un mes(más o menos) fue la inauguración de Barcelona Centro(añado que no,yo no fui a la previa de bloguers...no me invitaron,a pesar de haber posteado varias veces sobre ellos,fui como clienta normal en el día de apertura para el público). La tienda me gusto y aunque parecían estresados di por hecho que en un día normal el ambiente sería mejor. Fui un Domingo por la tarde,además en la última media hora antes del cierre(porque así lo decidimos en el.grupo de chicas que íbamos). A mi parecer hay DEMASIADOS dependientes la verdad, porque nada más entrar si no hay clientes te sientes un poco agobiada. Después no hay sincronía entre ellos,no hay buen rollo entre todos ellos, no son una familia como por ejemplo pasaba en su día en Gran vía 2 con Ximo,Mona,Laura...y eso se transmite.
Pero mi mayor sorpresa llegó con la chica "campanilla" la cual la dividiré en dos explicaciones diferentes. La primera es que es demasiado feliciana, parece tan fingido que no me entran ganas de que me vuelva a atender nunca más la verdad y por otro lado volvió al tema maldito de las muestras. Le dije que quería una muestra de una limpiadora(por si había nuevas) y me dijo las que ya estaban, que ya había probado. Así que ya que hacía tiempo que no usaba ninguna decidí escoger Piel de ángel para que mi piel se "volviera a acostumbrar" antes de comprármela,ya que tengo una piel un poco especialilla... He de explicar que la muestra la pedí en caja justo en el momento en el que estaba comprando,en el que consumía. La chica no me dio un buen trato, a pesar de parecer la chica más excesivamente feliz del lugar. Pero mi pregunta es? Si yo realizo un gasto en una tienda de cosmética en la que ofrecen muestras, me convierto en una mala clienta al solicitarlas? Los botecitos son realmente minúsculos, tan grande es la pérdida?
Con este post muestro mi decepción con Lush en general...
Y bueno...siempre me quedará el de Gran vía 2 que aunque no sigan ninguno de los dependientes que había hace año, año y algo espero que los nuevos sean igual de familiares.

Y ya sabéis! Si os ha gustado...COMPARTID!!!

Comentarios

  1. a mi siempre me han racaneado las muestras, seré que tengo cara de tonta o algo. La verdad es que en GV2 es donde mejor me han tratado, pero es la tienda que me pilla más lejos

    personalmente Lush me gusta cada vez menos. Sus productos están muy bien pero me parecen excesivamente caros. Además me agobia ese "happy flower" de algunas dependientas que, como dices, luego les pides muestras y ya no te tratan con tanta amabilidad.

    Por cierto, a mi a la pre-inauguración tampoco me invitaron, pese a que desde la central me dijeron que contactase con la tienda nueva para poder ir, pero no recibí respuesta a mis diversos mensajes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá q buscar nuevas tiendas naturales q sean majos!!!!

      Eliminar
  2. Noe y la happy iba con un short que se le veía todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si,doy fe.yo sigo sin entender este tipo de mujeres dirigidas a un público femenino como si se tratara de un público de hombres...en fin!

      Eliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona