Me rindo

La verdad es que llevo cierto tiempo probando de promotora en una conocida discoteca de Barcelona: Bikini. Han cambiado de dueño(o algo así) y solo quedan dos o tres promotores antiguos,ahora prácticamente somos todos nuevos, bueno, son todos nuevos porque después de anoche decido tirar la toalla...

No os voy a decir que he entrado mogollón de gente la verdad, apenas habré ganado 30 miseros €. Todo en "negro" por supuesto porque por mucho que quieras, en es en concreto, no te hacen contrato... Y como que tienes que apoquinar con lo que hay, y yo como tengo que comer pues acepto. Como haríamos cualquiera en nuestras circunstancias.


No me entendáis mal, la discoteca tiene muy buen ambiente, es decir, que recomiendo encarecidamente ir a pegarse unos bailes.

Bikini esta ubicada en plena Diagonal (en Barcelona ciudad), como punto de referencia para encontrarlo, en la parte interna del centro comercial de l'Illa.


A lo que voy, el ambiente esta genial, de hecho hacían una fiesta corona, con mojitos y una simulación con unas gafas y unos auriculares que te trasladaban directamente a Mallorca. Estubo muy bien. Nos hicieron unas fotos que supuestamente han de llegar a mi e-mail (aun espero) y en una sala había concierto acústico y en la otra unos Dj's muy buenos.

Ya os digo que la discoteca no es el problema. El problema es que la tía que apunta las listas no se entera y los de seguridad y sala son...como lo digo...digamos que el trato de nosotros como promotores no es nada bonito. Vamos a dejarlo ahí...

Así que decido tirar la toalla y buscarme algo un poco mas real...con contrato,  S.S. y un pelín mas de sonrisas.



Comparte! :)

Comentarios

Roser Valo ha dicho que…
que pena que no haya salido bien... espero que pronto encuentres un trabajado con alta en la S.S. y un sueldo decente.

Si me entero de algo te aviso :* (y no olvides mirar en Infojobs jijiji)

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona