Mundo twitter

Ayer el mundo twitter estuvo muy revolucionado. No solo con el éxito de #jutinbieber en los #mtvema sino también con otros temitas...

Vamos por partes...

Los premio de los Mtv estuvieron muy moviditos.

Aquí os dejo el link de la mejor canción de mano de Kendrick Lamar

https://www.youtube.com/watch?v=ZMforn7oIEA&ab_channel=AlerMusicSubs


Mejor artista femenina: Rihanna

Mejor artista pop: One direction

Nicki Minaj sigue arrasando en el mundo del Hip Hop mientras que Justin Bieber se lleva el ser el mejor artista masculino, el mejor look, las mejores colaboraciones y como no las mejores fans! 

Aunque he de decir que indagando One direction le superaba en unas 3000 según los hashtag que pude ver anoche...así que no entiendo el porque del premio en ese sentido...¿sera porque a las believers se las oye mas gritar desde cualquier parte del mundo? No se...

Por otro lado el segundo TT( trending topic) en España era el #DBT6GH16 yo era lo que estaba viendo y twiteando por la noche sin duda. Este año estoy acertando bastante con las expulsiones y la verdad es que, en su gran mayoría, estoy bastante de acuerdo con las expulsiones. Ahora la cosa esta, sobretodo, en modo #repesca y la verdad es que pinta bien. La cosa terminara entre Maite y Raquel y me gustaría que entrase Raquel. Por Amanda, porque, aunque ella no lo quiera ver (Raquel) Suso es un poquitin machista y no se merece esta locura que se esta formando a su alrededor. Eso si, como generador de vídeos no tiene precio porque entretenido es un rato.


Habían muchos TT mas pero lo que me sorprende es que no hubiera ninguna sobre la "patada" de V. Rossi a Marc Marquez... Yo ahí no me voy a meter si fue intencionado o no, os dejo el link del momento para que juzguéis vosotros mismos. El mundial esta mas tenso que nunca eso si.


https://www.youtube.com/watch?v=_2DiV26-jqs&ab_channel=MotoGP

Ya me diréis que os parece...Si os ha gustado comentad y compartid! 

Os veo en el próximo post :)


Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona