No se si es porque mis sueños nocturnos no han sido de lo mas happy del mundo o que simplemente me he despertado con un ataque de sinceridad, de descargarme. Pero voy a contaros claramente mi experiencia con un gran mercado de tecnología. ¿Os suena la frase de "Yo no soy tonto?", estoy segura que casi el 100% contestara que si ya que con sus anuncios televisivos y en otros medios nos graban a fuego su eslogan como si de ese modo al ir allí a comprar nos convirtiéramos en personas mas listas. Nada mas lejos de la realidad...¿Sabéis lo del día sin IVA? Pues cambian los precios un tiempo antes, solo tenéis que hacer la prueba...pero claro para eso tendríais que ir bastante a apuntar precios y claro, eso quedaría raro de c******. Pero ese no es el tema la verdad. El problema esta cuando compras algo que no va como debería...En mi caso ha sido esto: el fantastiquísimo aparato de Vileda que si tienes peludos en casa va muy bien para que recoja el pelo. Eso en teoría claro.
Hace un tiempo me dijeron que en Media Markt las cosas son "baratas" porque digamos que se quedan con una parte inferior de la producción de un producto, pero imagino que solo sera un mito y que yo soy ese 1 o 2% al que le tocan las cosas que fallan cuando se trata de un producto mas desarrollado que un almacenamiento usb...
Ahora estoy con ese "je ne se qua" ( o como se escriba) de que si me vuelve a fallar, ¿que hago?La garantía es de DOS años. ¿Voy a tener que estar durante DOS años teniendo que ir yendo y viniendo con el Robot Vileda cada vez que se estropee? Porque la experiencia me indica que se volverá a estropear, ¿y si lo hace? y si,pasados los dos años de garantía, se estropea, ¿voy a tener que fastidiarme (por decirlo suavemente) y saber que van a ir 40 y pico€ a la basura?
En definitiva...Como mucho lo que me queda hoy por hoy es tomármelo con humor y disfrazarme para Carnavales así...
Hace un tiempo me dijeron que en Media Markt las cosas son "baratas" porque digamos que se quedan con una parte inferior de la producción de un producto, pero imagino que solo sera un mito y que yo soy ese 1 o 2% al que le tocan las cosas que fallan cuando se trata de un producto mas desarrollado que un almacenamiento usb...
Robot Vileda
Mi chico tubo la genial idea de comprarme este aparato. Concretamente me lo compro el 8 de Mayo de este mismo año, el 2015. Al cabo del mes comenzó a fallar y lo llevamos a arreglar. Se supone que me dieron uno NUEVO y yo feliz me fui para casa para usarlo. Tardo muy poco en volverse a estropear asi que decidimos volver a llevarlo a arreglar. esto ocurrio un mes despues. Asi que en Mayo se compro, en Junio se llevo a arreglar y en Julio se volvio a llevar a arreglar. Yo pensaba que no me tomarian por tonta y me darian un vale ya que se supone que su "concepto" era que "no devuelven el dinero de ninguna compra...",pero no, lo que hicieron fue en teoria darme uno "nuevo".
Ahora estoy con ese "je ne se qua" ( o como se escriba) de que si me vuelve a fallar, ¿que hago?La garantía es de DOS años. ¿Voy a tener que estar durante DOS años teniendo que ir yendo y viniendo con el Robot Vileda cada vez que se estropee? Porque la experiencia me indica que se volverá a estropear, ¿y si lo hace? y si,pasados los dos años de garantía, se estropea, ¿voy a tener que fastidiarme (por decirlo suavemente) y saber que van a ir 40 y pico€ a la basura?
En definitiva...Como mucho lo que me queda hoy por hoy es tomármelo con humor y disfrazarme para Carnavales así...
Chico disfrazado de fregona Vileda
Pero si me vuelve a fallar...solo espero que me hagan un vale para comprarme otra cosa porque tengo claro que otro Robot Vileda no me pienso comprar...¡ni en broma!
Comentaris
lo del día sin iva si que lo tengo comprobado, son unos ladrones de cuidado