Passa al contingut principal

Caja amiga invisible

Hoy os vengo a hablar de algo que me hace muy feliz. Este es el segundo año en el que participo y la verdad es que ya tengo ganas de que venga finales del año que viene para volver a hacerlo!

Se ponen unas bases claras y un mínimo de compra, en este caso eran 15€ gastos de envío aparte, en mi caso me toco regalar a una persona muy cercana y que quiero muchísimo. Este amigo invisible es especial porque te podría tocar cualquier persona de cualquier parte del país. Yo creo que tuve suerte. Esta persona que mantendré en el anonimato para mi es muy especial ya que no solo es una buena amiga y me divierto mucho con ella sino que también me ayuda en malos momentos y la verdad es que tenemos una manera de ser muy parecida las dos. Me explico, tenemos esa locura sana que cualquier persona cuerda podría llegara  envidiar. También tenemos un carácter muy fuerte las dos así que imaginaros las pocas veces que hemos discutido las dos lo desternillante que habría sido observarnos a las dos. Yo no voy a poner foto de lo que regale, eso prefiero guardármelo. Para mi fue su regalo de amiga invisible, su cumple (que ocurrió en todo el proceso) y sus festividades por adelantado. La verdad es que poder ver la emoción con la que abría todo para mi fue todo un gustazo, y porque no, un regalazo.

Os voy a poner a continuación un par de fotos. La primera es esta. Es evidente mi cara de felicidad al recibir mi caja.




Mi amiga era Vallisoletana, o como los llamábamos cuando yo vivía en Salamanaca: Pucelana. El porque de este adjetivo es algo referido al mundo de la vida de la noche que no explicare, al menos eso me dijeron...pero vaya que no merece mucho explicarlo. Por aquello de que no deja en muy buen lugar a la mujer...
Estuve feliz con la caja que recibí y la verdad es que llore. Increíble pero cierto, una completa desconocida me hizo llorar de la emoción. Pero yo creo que fue porque vi tanto cariño preparando esa cajita, tanto esfuerzo. Hacia mucho tiempo que no recibía un regalo así la verdad. Por otro lado, también me emociono la caja de mi color favorito y de mis dibujos preferidos: los Minions.

A continuación os pongo un enlace del colage del interior que colgué en mi Instagram.


https://www.instagram.com/p/-dtVKSiM6dFRo4EKNT-ZcprO7wdZj-v5swbzw0/?taken-by=cinefila88

Si no me seguís no os preocupéis que en cuanto me enviéis la solicitud yo os la acepto sin problema alguno.

Regalo:

  • Taza de los Minions, con la que desayuno o me tomo mi te casi cada día.
  • Un foular de color naranja.Que algún día de primavera usaré.
  • Un neceser de clases con un lápiz, una goma de borrar,un sacapuntas y una regla. Todo de los Minions.
  • Un pack de toallitas desmaquillantes individuales. Genial para mi porque los packs se me secan. Soy un desastre para eso.
  • Un kit de baño compuesto por: una jabonera, una esponja exfoliante, un jabón para ducharse y otro para darse baños con espumita y una cosa muy curiosa de adorno con conchas de mar. Muy cuqui. ^^
  • Un regalo de la marca Lush que de momento no abriré hasta que gaste las burbujas/bombas/espumas/aceites que tengo. Me ha encantado! Aun no lo abrí para que conserve el olor.
  • Un tarro con sales de baño con olor a vainilla y un jabón con forma de corazón que parece una piruleta. Las sales de vainilla ya las use y me encantaron.
  • Un tarro de Nutella. mmmm me pirra el chocolate!!
  • Una bolsita de tela muy cuca que contenía: unos bolis( geniales,muy prácticos), unas mascarillas faciales, una bb cream de garnier,un par de pintauñas (yupii mas para mi colección) y unas muestras.
  • Algunas chuches que en la foto no aparecen.
  • Y por ultimo cositas para mis mascotas. :D Felicidad máxima.



Y creo que ya no me dejo nada...Solo decir que el año que viene espero tener presupuesto para volver a participar y que un año mas sali muy grata con la experiencia.

Si os gusta compartid! Gracias por leer! :D

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Feria de flores

Os pongo las fotos de Mercaflor cuando fui antes de navidades! Hubo un desfile divino de ropa para floristas. Tambien habia una churerria para comer chocolate con churros. Estaba la exposicion hecha por Dadaflors y algunos alumnos del Ins Les Salines. Y por ultimo os enseño algunos planos fotograficos del mercado. Espero que os haya gustado. No olvideis suscribiros y darle like. :)

Estoy nominada!

Bueno...Hoy estaba revisando mis comentarios de los posts (porque últimamente no me llegan por gmail...)y me he encontrado con una gratisima sorpresa! Bloguera de buen rollo , es el nombre del premio y la verdad es que estoy muy contenta y por los últimos acontecimientos de esta semana (véase canal de youtube Noemi A-P) he estado un poco de bajón...Así que ahí va! Las reglas  de este premio son:  - Nominar a 10 blogs y avisarles que han sigo nominados. - Seguir al blog que te nomine. - Responder a las 19 preguntas. Aquí voy con las preguntas: 1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?  Pues en abril de 2014 2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?    La verdad es que  veía  varios blogs de chicas por Facebook y me anime a ello,no lovi un super reto porque en su  día   tuve  varios fotologs (os  acordáis ?!?!) y no se me daba mal... 3.  ¿Qué nos enseñas con tu blog?  Pues mi interior!Un  día  os hablo de  cosmética ,otro de ferias varias,otro de mi  p

SOY ANTI-TAURINA Y NO LO QUIERO EVITAR!

Os haré un pregunta muy sencilla. Eso si os aviso que las imágenes son muy impactantes así que espero que tengáis estomago para verlas ...y ver el post entero. La pregunta es: Por quien sentís mas empatía ,quien os da mas pena? Este... O este!!!! A mi personalmente el único por el que siento empatía es por el toro ya que es el  ÚNICO  que no ha elegido estar ahí... Sabíais  que en el mapamundi de los tópicos o clichés nosotros no somos conocidos ni por la fiesta, ni por la gastronomía, ni por el arte, ni por la gran materia prima que hay en la materia gris de gente que hay en este país... NO! Nosotros somos conocidos por ABUSO ANIMAL. Por suerte cada año y cada vez mas hay mas valientes que se manifiestan, que saltan a las plazas de toros, a las calles para decir "NO QUIERO ESTO" El gobierno de Rajoy dice que ser anti-taurino es ser anti-patriota, yo digo que es ser HUMANO. por suerte...aun hay toreros que acaban mirando al toro a l