Birchbox Enero

La verdad es que me apetece poco o nada hacer este post. ¿Porque? Pues porque resulta que la Birchbox viene con poco o nada...



1: Es un champú que da reparación y fuerza. Lo malo es que con la gran cantidad de pelo que tengo me dará para como mucho un mes (si lo estiro). No es un champú que solo con verlo me motive a usarlo la verdad...Pero a ver que tal esta.

2: Contorno de ojo concentrado cuidado absoluto. Esto es interesante de probar pero muy pequeño... Esto de meternos muestras minis no es muy bueno... Lo bueno que tiene es que en la parte trasera del envase te especifica que no lo prueban en animales...

3: Crema de manos de karite y te verde. En este caso el tamaño si es el correcto ya que no hay nada mejor para una crema de mano que el hecho de que sea, por ejemplo, portable en el bolso. Y que mejor que sea algo pequeño a que sea algo gigantesco.

4: Iluminador. Yo la verdad es que con las ojeras que tengo un iluminador no se si es lo mas apropiado para mi la verdad... Lo malo es que ya tengo en diversos tipos así que este probablemente lo cambiare.

5: Aceite de coco. Es lo mas deseado de la caja diría yo... lomas In vaya. Lo puedes usar para cosmética o para gastronomía. a mi esto me ha sorprendido bastante. No se aun que haré con el...



Y con esto la caja de este mes que me ha llegado muy muy tarde. Nota: Si Birchbox hubiera hecho un seguimiento real de lo que envía no habría tardado tanto en tener mi segunda caja. La primera fue robada. Me pregunto si era mejor que esta...En fin...nunca lo sabremos!


Y ya sabéis! Si os gusta compartid! Y para la semana que viene espero poneros algo interesante y distinto tema. Besos!!!!



Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona