Ir al contenido principal

Mis limpiadoras favoritas de Lush

Hoy os presento mis limpiadoras favoritas de la marca Lush Cosmetics. Lo bueno de las limpiadoras de esta marca es que no necesitas nada extra. Basta con coger una pequeña cantidad y de ahí pasar a restregarla en el rostro. La primera es "Angels on bare skin" que yo conocí como "Piel de ángel". Hace relativamente poco que la marca decidió cambiar todos sus productos al idioma original, el ingles. De ahí que yo la conociera con un nombre y después pase a otro. Esta limpiadora esta hecha de : almendras molidas, aceite de lavanda, de camomila y de camandulea, entre otros ingredientes. Como os digo este fue mi primer descubrimiento, de hecho, mi primer post en este blog fue sobre esta limpiadora. 
La otra favorita es "Let the good times roll". Huele muy dulce y la verdad es que entran ganas de comérsela. Resistid esa sensación si la sentís. Los ingredientes son: harina de maíz, aceite de maíz, canela en polvo, extracto de gardenias y... palomitas! Si si, palomitas! Yo también alucine con esto ultimo.
Lo bueno de estas dos limpiadoras es que son aptas para veganos. Por supuesto esta marca no experimenta en animales. La "vida" de estas limpiadoras es de 3 meses. Y suelen rondar los 8€ (los 100gr).
Y hasta aquí el post de hoy. Hoy también colgué en Youtube una espuma de baño de esta marca, así que pasaros a verlo cuando podáis. Noemí A-P.
Y ya sabéis, compartid y comentad si os ha gustado! Me despido hasta la semana que viene. Que vendré con mas sorpresitas ^^ Saludos y besos!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sorteo para el mes de Agosto

El sorteo para este mes e FACILISIMO! Solo teneis que ir a mi canal de youtube ver este video suscribiros y comentarlo!!! En el video os lo explico todo! Es muy muy sencillo!! :)

Sorteo!

*El sorteo es válido hasta el 31 de Octubre.(corrigiendo el vídeo)



Las bases son las siguientes:

·Comparte este post en tu Facebook de manera pública.

·Pon un comentario en este post sobre porque te gusta tanto la papelería.

¡Y eso es todo!





Es válido para el territorio español. Quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Islas Baleares incluidas.



No os lo perdáis que es una gran oportunidad :)

El envío se hará por carta ordinaria por la agencia de Correos.





¡¡¡¡¡Ánimo y Mucha suerte!!!!!

Pequeña reseña de Cosmobeauty Barcelona 2018

Cosmobeauty:

Webs y folletos:

Cabezales especiales de masaje: Os lo juro...placer maximo! No apto para personas con problemas de espalda. Www.donnerberg.net
Blanqueamiento dental: Fueron unos siesos y ni lo pude probar... www.toothfairy.ch
En este sitio hay autenticas preciosidades! No os cuento nada...Entrad! Www.creazioniketty.com info@creazioniketty.com
Muy sosos, me verían con poca pasta, ni una muestra tu. Www.inspiredbywomen.es
D'orleac me dio catalogo chulisimo que me quedare pero despues de mi experiencia con los esmaltes no se si probare... www.dorleac.com
Celeb Luxury. Champú y acondicionador colorante. Me quedé muy loca. Me hubiera gustado probarlo. Seguidlos en @celebluxuryspain que son muy modernos ellos y tienen insta.
The Pink house ya tiene tienda online! Entraaaad!!! www.thepinkhouse.es Os dejo el codigo que cogí (espero que aun funcione) XM4WEAK2
Esto no se como describirlo. Es que tienen tantas cosas...! www.terpenic.com

Suscribete y comparte! :)