Mis limpiadoras favoritas de Lush

Hoy os presento mis limpiadoras favoritas de la marca Lush Cosmetics. Lo bueno de las limpiadoras de esta marca es que no necesitas nada extra. Basta con coger una pequeña cantidad y de ahí pasar a restregarla en el rostro. La primera es "Angels on bare skin" que yo conocí como "Piel de ángel". Hace relativamente poco que la marca decidió cambiar todos sus productos al idioma original, el ingles. De ahí que yo la conociera con un nombre y después pase a otro. Esta limpiadora esta hecha de : almendras molidas, aceite de lavanda, de camomila y de camandulea, entre otros ingredientes. Como os digo este fue mi primer descubrimiento, de hecho, mi primer post en este blog fue sobre esta limpiadora. 
La otra favorita es "Let the good times roll". Huele muy dulce y la verdad es que entran ganas de comérsela. Resistid esa sensación si la sentís. Los ingredientes son: harina de maíz, aceite de maíz, canela en polvo, extracto de gardenias y... palomitas! Si si, palomitas! Yo también alucine con esto ultimo.
Lo bueno de estas dos limpiadoras es que son aptas para veganos. Por supuesto esta marca no experimenta en animales. La "vida" de estas limpiadoras es de 3 meses. Y suelen rondar los 8€ (los 100gr).
Y hasta aquí el post de hoy. Hoy también colgué en Youtube una espuma de baño de esta marca, así que pasaros a verlo cuando podáis. Noemí A-P.
Y ya sabéis, compartid y comentad si os ha gustado! Me despido hasta la semana que viene. Que vendré con mas sorpresitas ^^ Saludos y besos!



Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona