Birchbox Abril

Este mes mi gatito también estaba esperando la Birchbox! Yo creo que se esta mal acostumbrando a que reciba cosas. ^^
La caja es preciosa, como diría un amigo de mi chico, las cosas como son. Yo siempre sufro con las de cartón porque por muy curradas que estén si se mojan se acabo cajita. La que me ha tocado a mi es azul y es una gama turquesa. Muy bonita.

Birchbox Abril 2016

Este producto me ha resultado curioso ya que yo soy de mascarillas faciales pero aun no había utilizado una de zona T (nariz y frente) y este mes se me brinda la oportunidad a buen precio.

Este labial me ha recordado mucho a uno que me dieron de muestra en una Fira ecológica. Era como un brillo que hidrataba y venia en una latita no muy grande.Pero este lo que hace es subirte tu tono natural de color de labios. Lo he probado y me ha gustado y ademas me noto los labios mas hidratados después de su uso.

La idea del exfoliante facial me ha gustado muchísimo sobretodo porque necesitaba uno ya. Pero ademas tiendo a encasillarme mucho en lo que me hago en casa en plan natural y hace mucho que no tenia uno de tienda. Lo probare y espero que me guste.

Schwarzkopf aunque sea una marca impronunciable y la cual tardas un buen rato en escribir también es una marca que siempre me ha gustado utilizar para mi cabello. Eso si, para el mio en concreto no me puedo pasar con las cantidades porque sino se me pone tieso. Probaremos a ver que tal pero ya os aviso que pinta bien.

Y por ultimo un gel de afeitado. Para que os voy a engañar? Yo soy de esas brutas que se depilan con cuchillas de las baratujas en remojo en la bañera. Ni geles ni leches. Pero probare este a ver si me convence...Por norma general no me gustan porque tienden a salirme puntitos de sangre, cosa que solo con la cuchilla no me pasa.



Y hasta aquí hemos llegado! Esta semana me voy a poner a investigar una cosilla y haré un post sobre ello porque hay algo que me tiene un poco mosca. La palabra clave o mas bien las palabras clave son "aceite de palma" yo tengo una extraña teoría que no se si gustara a muchos pero que si no la expongo reviento. Nos vemos El próximo Domingo! Besos!

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona