Domingo de diversion

Lo cierto es que el Domingo pasado me levante con la angustia de una de mis pesadillas. Pero esta no era recurrente, esta era nueva. Pero prefiero no contaros el contenido... pues bien me he levantado de la cama(lo mio me ha costado...) y la he hecho.
Y que he hecho. He abierto, encendido y conectado el mini portátil a la TV( que cogimos a Redcoon por cierto! Muy buena la gestión poca espera y de momento parece que funciona bien. Cruzo dedos) y me he puesto con mi nueva adicción, no penséis mal. Es esta:


La culpa la tiene mi hermana, claro.


























Después de ver un par de capítulos por la app de RTVE(es legal, si) me he metido en la ducha y después de eso he discutido con mi chico. Porque estaba en plan cansino en lugar de estar por ducharse, vestirse y prepararse para salir. 

Habíamos quedado. :D Y este era el plan. Ver Kung Fu Panda 3 con unos amigos y su pequeña. :) La verdad es que me apetecía mucho el plan y hemos disfrutado muchísimo de la película y la compañía. 




El próximo plan espero que sea la Scape Room. Desde que lo vi en la serie Castle tengo muchas ganas de hacerlo! Ya os contare! Ah! El Domingo que viene espero poder hablaros ya de la Birchbox de Abril que tengo mucha curiosidad :)


Saludos! Y espero que os guste :)




Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona