manicura sencilla

Hoy os enseñare el paso a paso de una manicura sencilla...
Para comenzar tanto si ya tenia hecha una manicura previa como si no, lo primero que hago es pasar los dedos uno a uno por el quita-esmalte. Siempre hay dos opciones. La mas común es humedecer con acetona un disco o una popa de algodón y de ahí ir pasándolo por las uñas. A mi desde hace bastantes meses me gusta mas algo que descubrí gracias a mi hermanita. 


Sobretodo si es una manicura oscura o con detalles extras ya que al ser una esponjita impregnada de quita-esmalte el movimiento circular sobre la uña hace que sea mas fácil y cómoda la limpieza.



El siguiente paso es pasar el esmalte por la uña, yo depende de como sea el esmalte suelo pasar varias veces el pincel para que no me queden transparencias. Pero ya os digo que depende el esmalte o incluso de como te despiertes ese día te apetece mas de una manera o de otra.















Normalmente suelo dejar que se sequen al aire pero si es un día de esos que tengo prisa uso este secador de uñas. Tiene un ventilador interno, va a pilas y expulsa aire frió. Es muy practico. Su precio es inferior a los 5€ en tiendas Natura.



Y para terminar ya la manicura si ademas del esmalte le quieres añadir alguna cosilla es muy importante tener paciencia e ir poco a poco porque sino se te puede romper la pegatina...puedes usar pinzas o las uñas para separarlas del plástico. En mi caso uso las uñas. Y lo suyo es que después de poner la pegatinas le añadas un top coat. Es una especie de esmalte transparente que refuerza el mantenimiento de la pegatina desde el exterior de la misma y aportando brillo.





Y asi queda finalmente la manicura!


Y hasta aquí el post de esta semana! Espero que os haya gustado! Y espero volver el próximo Domingo con Birchbox o con una compra especial en Redcoon. Saludos! 

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona