Birchbox Mayo 2016

Hoy os traigo la Birchbox de este mes.La verdad es que en general me ha gustado bastante. Descubrimientos y cosas que si no quiero puedo dar a mis amigas. :) 


El diseños de la caja me ha encantado y el dibujo del panfleto informativo también. Ha sido todo muy bonito.

Los productos son los siguientes:
Unani: crema de noche

Esta crema no la conocía y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no es pegajosa ni tirante. Te la aplicas antes de irte a dormir y te despiertas con el rostro bien hidratado.
Beauty protector: acondicionador sin aclarado

Este acondicionador ya lo conocía y me encanta. Tiene un olor dulce, a caramelo, que me gusta mucho. Se aplica sobre cabello seco o mojado en las zonas mas dañadas como por ejemplo las puntas.Muy contenta de volver a tenerlo por casa.
Thebalm: Tinte labios y mejillas


En este caso es un producto que no me gusta especialmente pero por suerte a una amiga mía si le gusta, así que tengo un obsequio que dar.
Birchbox: cepillo de cejas


Por ultimo este producto. No es algo que utilice especialmente pero ira junto a mi colección de pinceles.
Befine: mascarilla facial de pepino


En caso de que alguien quiera regalarme algún poti cuando se trata de mascarillas faciales siempre acertará. Sencillamente me encantan. Aunque el pepino no es algo que especialmente me llame, una mascarilla sea del tipo que sea siempre es bien recibida.
Balance me: corrector e iluminador de ojeras


Este aun no lo he probado pero con las ojeras que tengo lo haré. Espero que funcione. No lo puedo empezar hasta que termine con los otros.



Si os ha gustado compartid!  Y recordad: Se acerca el sorteo! Saludos!










Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona