Dia de la madre

Hoy es un día especial. 
Oh el día de la madre! Y 
os preguntaréis que tengo que decirle yo a la mía. 
Si tuviera el valor de tenerla delante le diría tantas cosas...
Le preguntaría tanto. 
Mi madre no fue una madre modelo,ella no me daba amor ni se sentía orgullosa de mi. 
Ella me golpeaba con lo que tuviera mas a mano. 
Me golpeaba con el palo de la fregona, un cinturón, la clásica zapatilla de la que todo el mundo bromea,me golpeaba con sus manos por todo el cuerpo. 
Una vez me golpeó tan fuerte en la boca con la palma de su mano que el filo de mis dientes rajaron el interior de mi labio superior. 
Cuanta sangre,es una imagen que no puedo olvidar. 
También me encerraba en el baño durante horas por castigarme o porque ese día le estorbara. 
El baño tenía la luz por fuera y carecía de ventanas, bueno el baño aún es así.  
Tengo que entrar en el cada día aun. 
Le preguntaría porque ahora,después de mas de una década de abandono económico le urge tanto vender la casa...
Sabéis? La doble moral de esta sociedad,de este país no me permite decir que he sido maltratada por una mujer, que he visto como una mujer ha maltratado psicológica y físicamente a un hombre. 
Que injusto todo! Que locura! 
Esa discriminación extraña o esa separación de sexos en cuanto a la violencia... 
Si un hombre lo hace a una mujer se llama de género se llora y se decretan días de luto. 
Todos lloramos, yo me incluyo,porque se lo que han aguantado esas mujeres,pero un hombre es imposible que viva esa situación. Porque? 
Es como el pez que se muerde la cola. 
Es machista decir que una mujer es el sexo débil, pero solo la mujer puede ser maltratada porque se supone que a un hombre no se le puede hacer daño psicológico ni físico?  
Me quema tanto esto...Cada año un día como hoy siempre cuelgo una foto en mis redes sociales orgullosa con mi padre porque el ha hecho de ambos roles. 
Es curiosa la sociedad,lo se me repito,pero...si una mujer es madre soltera es una heroína y lo mas probable es porque el padre haya sido un cabrón pero si un hombre es padre soltero se da por hecho que es porque no le ha quedado otra porque ha perdido a su mujer. No se. Tal vez sean mis extraños conceptos. 
Mi padre fue engañado y mi hermana y yo abandonadas. 
Yo era menor,ella no,pero eso no importa. 
Jamás he esperado unas disculpas la verdad ni por el maltrato ni por el abandono. 
Pensaréis que al menos de manera indirecta ella me haya dado una lección para ser más dura, mas luchadora pero os equivocáis... 
Mi hermana es la única mujer que me ha enseñado que hay que luchar por lo que quieres,aunque sea difícil. Es la única que me sigue diciendo que no soy tonta,la que trata de quitarme esa absurda idea que mi madre me metió en la cabeza de bien chica. 
Mi padre me ha enseñado que no importa lo empinada que sea la montaña,hay que caminar hacia arriba. Siempre.
Mamá,lo único que heredé de ti son tus ojos marrones,tu propensión a tener canas joven y el lobo negro que muchas veces gana al lobo blanco. 
Las personas que me han visto pasar por sus vidas han visto ese lobo negro. Lo mucho que me enfado,la ira que se apodera de mi. Pero ojalá me vieran después de eso...me ahogo en llanto y ansiedad y no quiero ni salir de casa.Siento que me asfixio.
Ojalá que dentro de un año pueda ser un poquito mas feliz y el lobo negro que tú, mamá, ensalzaste dentro de mi vaya muriendo poco a poco.
Este post va por todas esas hijas que cuando llega un día como hoy solo quieren sentir que no existe. Quieren cerrar los ojos y los oídos y que pase rápido porque no tuvieron la suerte de tener una buena madre. Que no lo contemos no significa que no existamos.
Basta de maltrato infantil,BASTA!

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona