Libre de exámenes, empieza la carrera del disfrute!

Ayer fui a Castelldefelds. Por la mañana hice dos exámenes importantisimos para mi. ¿Como fueron? Lo sabre el día 24,de momento no me quiero comer la cabeza. 
Al salir casi me rompo el tobillo al tropezar por estar mirando el móvil(¡así que no esteis mirando el móvil por la calle que os podéis hacer daño!).Eso me pasa por torpe.

 Hace un mes cogí cupones de tres sitios diferentes para disfrutarlos con mi pareja. El primero ya lo use. Si os metéis en mi instagram (cinefila88) veréis una foto de un japones a medio comer. Ese fue el primer cupon. El segundo es de de anoche. Ya os hablare del tercero...
El sitio se llamaba: The Flying Hot dogs
El cupón lo cogí en Groupalia y me costo 7'50 cada uno. Ahora esta a 6'90. Incluye escoger entre cualquiera de sus perritos calientes de la parte superior.
La oferta es la siguiente:

Hot Dog (a elegir)
Chicago Hellcat 
The Porked Avenger 
Nachos Black Widow 
Coronado Dog 
Chili Cheese Mustang 
Coleslaw Invader 
Patatas Fritas 
Bebida
Refresco o lata de cerveza (Estrella o Bud) 
Milkshake + donut
Grandes imágenes, para mi mucho mejor, menos se fuerza la vista buscando mini descripciones y mini precios, me parece que da mas claridad, mas transparencia.





                         




 Nosotros nos quedamos con estos dos:


Chicago Hellgat y The porked avenger


Los decribiria como picante picante y orgasmico. Es indescriptible el sabor del "porked". Lo que mas alcanza es orgasmico. 

El menú también incluía unas patatas que la verdad me dejaron trastornada. NO tengo la mayor idea de como se cocinan: al horno, fritas, una combinación de ambas... es un misterio, solo se que jamas jamas en mi vida había probado unas patatas tan ricas (y he comido mucho, creedme). 

A estas alturas yo ya estaba llena la verdad, mi chico por otro lado se habría comido otro perrito.





Para beber pedí una Budweiser porque hacia muchísimo tiempo que no bebía una, no se que les pasa a los lugares normalmente que no sales de la Estrella de la Mahou o la pagadora de peleas de perros, la Heineken.







Y de postre un minibatido y un donut. En mi caso el batido era de fresa y el donut tenia lacasitos troceados por encima. Muy rico tambien!



El sitio era precioso, estaba hiper cuidado. Vereis es como las conocidas cadenas Tommy Mel's y Peggy Sue pero ademas de que lo vi a grandes rasgos mas economico...nose...le vi que tenia algo especial. Tanto la chica que me atendio -que era amabilisima y super positiva- como la otra que vi poco que era encargada(o eso deduje) y puede ue tambien cocinera. No se si me equivoco pero tenian muy buen ambiente entre ellas y eso se transmite mucho al cliente. ¿O acaso prefieres comer en un sitio don de haya tension? Yo no la verdad... 



En definitiva es un sitio genial,esta en el paseo maritimo de Castelldefels, lo reconocereis por su cartel rosa, la musica tipo Elvis que se escucha y la gran figura de un perrito caliente echandose salsa.

Ah! Dos ultimas cosas.La primera es que tambien piensan en los peques.






Y la otra es que al consumir te dan una tarjetita en la que se van sellando tus consumiciones y al rellenar seis te llevas un hot dog gratis!



Os dejo su enlace de Facebook.
https://www.facebook.com/theflyingdogs.cat/?ref=ts&fref=ts



Y no olvideis compartir el post! Muchos besos y saludos a todos!




Comentarios

Roser Valo ha dicho que…
pues me apunto el sitio ¡tiene muy buena pinta!

Los exámenes seguro que han ido genial, ya lo verás
Noemí Á-P ha dicho que…
Muchas gracias sol! Te lo recomiendo 100%. Porcierto! Te mande privado por Instagram preguntandote datos sobre un sitio que colgaste!Besos!

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona