Menta Bio, Distribución

Con un stand del tamaño que tenían me ha encantado el trato. Era pequeño. Pero las personas que habían eran muy amables. Pero al meterme en la pagina web es cuando me he dado cuenta de toda la variedad de productos que tienen. La pagina web es colorida y muy actual.¡Me ha gustado mucho y os aconsejo que os paséis! 
http://www.mentabio.com/

Me han dado a probar 3 productos. El primero:

Un jabón que me ha sorprendido, por su envoltorio estando allí. va en una bolsita y por lo que me explicaron eso sirve para retener la glicerina dentro de la bolsa y así no pase a tu piel. Eso es un punto positivo a tener en cuenta.

Le pongo un 8, es muy practico y efectivo.


El segundo producto es un jabón de leche de burra que le voy a obsequiar a una amiga, porque si no recuerdo mal ya lo utilicé en su día y me gustó.

Con té verde y leche de burra


Y el ultimo es para mi el mas importante. Tengo problemas con el insomnio y cada vez que puedo voy probando diferentes opciones para ver cual puede ser mas efectiva. Es un aceite esencial de lavanda,se trata sencillamente de poner un par de gotitas o bien en la almohada o en un cojín cercano a donde vayas a recostar la cabeza a la hora de dormir.

Yo la verdad es que sensación de somnolencia he tenido...


Y por hoy es todo. Si os gusta ya sabéis! Compartid! Besos!




Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona