NCR, cosmética natural


Durante esta semana os voy a contar sobre las muestras que he obtenido en la Biocultura de Barcelona 2016. Este es el primer poste de muchos.
Para comenzar hablo sobre esta marca. NCR Cosmetica Natural.

La primera muestra es una crema facial y corporal. Lo cierto es que yo también me he saltado un poco las reglas y la he usado para las manos. Va estupendamente. Quien me atendió lo hizo genial (aunque para que mentiros, tod@s lo hicieron, el ambiente era estupendo).



Contiene fucus y aceite de almedras.


La otra adquisición es un jabón. Tiene un olor poco común pero la verdad es que a mi me recuerda a algo y no se a que...En seguida hace espumita y te deja las manos frescas y para nada resecas. Además realiza una suave exfoliación, en mi caso la he utilizado en las manos para probarlo y lo cierto es que lo usaré en el cuerpo sin duda.

Jabón de baño de algas y aceite de oliva

La pagina web me gusta. Esta muy bien organizada y llena de información así que os invito a que la visitéis!
www.ncrcosmeticanatural.com La tenéis que poner completa con las 3 "w" porque sino sera menos cómoda de encontrar, por lo demás la pagina esta muy bien lograda.

Mañana otra marca. Si os ha gustado compartid! Y no dejéis de visitarme, cuando llegue a las 6000 visitas haré sorteo!

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona