Birchbox Junio

Birchbox Junio
Hoy con este poste seré breve. Aunque no por ello es menos importante lo que os diga. 
La Birchbox de este mes ME ENCANTA. No solo han vuelto a acertar con el diseño de la caja (que así ha sido) sino que su interior también ha estado bastante acertado. Vamos a ello.

De izquierda a derecha.



  1. Modelco, trío iluminador. Este trío va estupendamente la verdad. Lo probé prácticamente en seguida de que llegara y la verdad es que me gustó muchísimo. Ademas, lo bueno que también tiene es que, se limpia, se desmaquilla muy bien la verdad.
  2. Marcellelápiz de ojos. La verdad es que no me resistí a probarlo... En este caso lo probé en las cejas y con un poquito ya va bastante bien. Lo recomiendo.
  3. Compeed, tiritas para ampollas medianas. La verdad es que aun no lo he usado pero en cuanto me calce unos tacones o un zapato nuevo se que lo haré, sin duda. Es un bonito detalle la verdad aunque lo veo poca cosa.
  4. Etnia Cosmetics, Happy gel de ducha. Estoy algo en shock con lo de "happy gel", no es la primera vez que escucho esta expresión en un gel, jabón o espuma de baño. Aunque si lo he visto después no me ha decepcionado...Pero vaya que ponerle un "happy" a un producto no lo convierte en bueno, eso ya os lo digo.
  5. Atashi cellular cosmetics,aqua micelar. Os digo desde ya que aun no lo he probado pero la verdad es que tiene muy buena pinta :)
  6.  Kueshi, aftersun. Y por ultimo el detallazo de la caja. ¿Porque? Porque ya hay sol, buen tiempo y nunca tienes suficiente crema protectora ni aftersun. Me gusta mucho esta marca y el aftersun estoy segura de que también. 



    Y hasta aquí la caja de este mes. Recordad que sigo de sorteo hasta el 1 de Julio. Meteros en el post Sorteo sorteo!!!! Y apuntaros que es el primero del blog! :) Besos y feliz Domingo!!

Comentarios

  1. Igual me animo a probarla, está genial y la caja es muy mona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Están mejorando parece. Saludos y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona