Sorteo sorteo!!!!

De entrada quiero dar las gracias ya que mi blog no se ve solo en España sino también en Alemania, Ucrania y Portugal. Es interesante! :) Y yo encantada que estoy. Este sorteo también es válido a nivel europeo. Vamos a jugar a un juego muy guay! Va a durar todo el mes el sorteo para que así sean mas los que puedan optar a el. Veréis que va a parecer complicado pero no lo sera!




El sorteo lo vamos a dividir en tres opciones. Tenéis que escoger 1,2 o 3. Cada uno de estos números tiene una opción de seguimiento.

  • Opcion 1: Instagram: cinefila88 <---seguirme 
  • Opcion 2: Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDiD0YfHLDiYyaV-8dypYdA  <---suscribirse al canal
  • Opcion 3: Seguirme en este blog. -----> la opción estará a la derecha del post :)



Porque tres opciones? 

Porque sorteare tres cosas diferentes! Pero es una sorpresa! :D 

Va a ser un misterio. No os diré que lleva cada numero. Solo os puedo decir que el día 1 de julio os diré quienes son l@s afortunad@s! Cuando me sigáis tenéis que poner un comentario con el numero 1, 2 y 3.
Es muy importante estar pendiente vía Instagram de la bandeja de mensajes porque por ahí contactare con el/la ganador/ganadora.

Muchas gracias por leerme desde Europa! :) Y a disfrutar del buen tiempo que ya va llegando ^^

Comentarios

Noelia NW ha dicho que…
Me gusta esta idea de sorteo! voy a ver cómo resulta para quizá copiarla con tu permiso ;-) te sigo por el blog, opción 3

Muchas gracias por el sorteo.
Vanessa Pérez ha dicho que…
Venga, vamos a probar suerte 🍀. Elijo el número 1
Patri Villacañas ha dicho que…
Opción 1: te sigo en instagram como pvilmor
Nury ha dicho que…
1 :)
Noemí Á-P ha dicho que…
vale! :) gracias por participar!! :)
Noemí Á-P ha dicho que…
gracias por participar!!!
Noemí Á-P ha dicho que…
oki! gracias por participar! :)
Noemí Á-P ha dicho que…
:)
Noemí Á-P ha dicho que…
;) :)
Noemí Á-P ha dicho que…
Hoy era el ultimo dia y como has sido la unica que ha escogido la opcion numero tres eres automaticamente la gandora! necesito que me mandes un email privado a noe1988780@gmail.com con el asunto sorteo: 3 tus datos para hacerte el envio y si tienes alguna alergia alimentaria o algo que digas aaaargggg. Muchas gracias por participar!!! :)
Noemí Á-P ha dicho que…
Enhorabuena!Eres la afortunada del regalo numero 1 Para poder mandarte el paquete porfavor mandame un privado a noe1988780@gmail.com con el asunto Sorteo opcion 1 con tu direccion de entrega y tu tipo de piel y pelo (ahi va una pista jajjaaja) Muchas gracias!
Noemí Á-P ha dicho que…
otra vez sera! saludos! ^^
Noemí Á-P ha dicho que…
otra vez sera guapisima! :)
Vanessa Pérez ha dicho que…
Muchas gracias!!!!
Te he enviado el mail ;)
Noelia NW ha dicho que…
Muchas gracias! me acabo de enterar de que he sido la ganadora, te he mandado un email. Buen verano!

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona