Cine y series, canal online como opción?

Últimamente he estado algo re-enganchada a Friends.





Mereis, he estado probando totalmente gratis el canal online Netflix.




Si te registras es completamente gratis el primer mes. No esta mal eh? Y he de decir que he visto series y películas muy buenas, ahora solo queda plantearse si abonarse o no.
Barato es ya que la mensualidad es de 7'99€, cantidad que me parece muy buena por todo lo que ofrece. Con deciros que he podido ver House of Cards...



Pero lo mas interesante es que por fin he podido ver la legendaria serie de Friends con mi chico. Yo siempre se la nombraba y nunca llegábamos a verla y ahora, gracias a Netflix, la estamos viendo y disfrutando.
Pero en parte me pone triste porque como fan que soy estoy deseando que hagan una película. Hay muchos rumores(como siempre)pero nada confirmado. Mi idea seria que ya que todos se casaron menos Joey como tema la boda de el pues seria un acierto.
Por otro lado he descubierto un show de US que se llama Chelsea.

Me encanta! Tiene un humor mordaz y punzante... La versión americana de Berto Romero y A. Buenafuente sin duda. Ademas van muy contra Donald Trump, el tío con nombre de pato pero con alma del protagonista de "La naranja mecánica" que quiere ser presidente. Solo espero que los estadounidenses no sean tan lerdos como los españoles...


Muchos saludos a los que me leéis y mis disculpas por tardar tanto en actualizar. Espero que os guste el post de hoy :)  

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona