Cejas, mas importantes de lo que creemos.

Llevo ya mucho tiempo en el que no estoy a gusto, bueno estaba, con mis cejas. Y llevaba tiempo queriendo usar la aplicación de Bucmi, si si, esa que anuncia Clara Lago. Que debe de tener la tarjeta guardada si reserva los planes con tanta rapidez por cierto. Pero a lo que voy. Lo malo es que yo no quiero dejar mi tarjeta guardada ni pagar con tarjeta en el momento así que, ¿que hago? apunto el numero y hago la reserva?
Busque un tinte de cejas y llame por teléfono para hacer la reserva. El tinte solo eran 4 € así que me pareció bien. Nunca había ido a una esteticista a que me las hiciera, si lo se, ya con 28 años ya iba tocando...Total, que al final la cosa se quedo en 11'50( a pesar de que por teléfono me dijeron que si había que hacer algún arreglillo se quedaba en 10€. La conclusión total es que me gusto mucho la experiencia y que las cejas es un mantenimiento constante(volveré dentro de un mes) y lo cierto es que es bastante económico.  Y no tardas tampoco mucho tiempo en estar allí, menos de una hora. Aunque si lo veis caro hacedme cambiar de opinión.
Ademas he de añadir que la chica era super parlanchina y simpática. me cayo muy bien.
El sitio es Dalmau y esta ubicado en Barcelona ciudad en Carrer Mallorca numero 125 así que si os queréis pasar os animo porque merece mucho la pena.

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona