El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Y no os hablo de un chico, no. Os hablo de comida, que muchas veces es mejor que la gente ><
Hace un par de días me estuve un buen rato en el médico, las consecuencias de caminarse mucho Roma las tuve en mis pies así que tengo algunas heridas en mis pies. Cuando salí del medico era la hora de comer y mi chico y yo decidimos improvisar. Ahora uso la app de El Tenedor. Esta muy bien ya que encuentras sitios cerca de ti desde 500 metros hasta 50km desde tu ubicación. Los puedes ordenar por distancia, popularidad, precio,etc y muchos restaurantes ofrecen un descuento de poco a bastante.

Y solo orientándome por el precio, ya sabéis mi yo lowcost, escogí el mas barato. Y os aseguro que no fue un error. En la ciudad vecina estaba el mejicano de mi vida.

Los datos:

El lugar se llama La Cocina de Graciela, y sí, antes de preguntéis, la cocinera se llama así. Lo lleva una pareja/matrimonio y el ambiente es muy familiar muy natural todo. No os pongo fotos del decorado porque eso es algo que tendréis que ver vosotros mismos una vez vayáis allí.

Su ubicacion:

Como ya he dicho esta en Hospitalet de LLobregat, mi ciudad vecina. Esta en Passatge Xiprer nº5, cerca de la parada de metro Santa Eulalia L1(roja)

Para reservar:
En el tenedor no ofrece descuento pero lo cierto es que es muy económico. Por menos de 30€ comimos, bebimos y tomamos postre dos personas y nos quedamos bastante llenas. Los teléfonos son: 931927361, también podéis enviar un whatsapp al numero: 679326940, esto últimamente me encanta. A mi no me gusta hablar por teléfono así que si me facilitan variables para escribir ganan puntos.




 

Muchos saludos! Y hasta la próxima! :) :)

Comentarios

Roser Valo ha dicho que…
mmmm que rico, me encanta la comida mexicana! a mi chico no le gusta mucho así que vamos muy de tanto en tanto.

Mi favorito está en la zona de Entença
guecica ha dicho que…
me encantan los mejicanos o mexicanos, jeje... besicos
Noemí Á-P ha dicho que…
:)
Noemí Á-P ha dicho que…
:)
Manolo Ventura ha dicho que…
Muchas gracias maléfica Noemi por dedicarme/dedicarnos un estado de facebook y un "gran corte de mangas" ,se te ha visto claro es tus frios ojos lo que te ha fastidiado de verdad, pero luego como haces en tu vida intentas disimular diciendo que te has reido, bueno sea verdad o mentira (como muchas de las que sueles decir a la gente con tal de cubrirte) me importa poco

Igual deberias pensar porque pasa todo eso, o porque mucha gente le decia a tu ya ex-novio (otra victima de tu bipolaridad y ,sin tapujos,no aguantas a nadie o haces que nadie te aguante, en serio miratelo y no lo decimos con malicia) pero normal que la gente le diga al muchacho que no le convienes ni eres esa buena persona que intentas vender, menos mal que no llegaste a terminar la carrera de psicóloga porque quedó claro que no tenes nada de eso.

Dicho esto e igual que las natillas: REPETIMOS: háztelo mirar que sacas mucha bilis por todo y un consejo,mas humildad, menos feminazismo podemita (porque la igualdad que te/os gusta siempre será buena mientras saqueis tajada de ello a costa de denigrar al prójimo y eso es de ser RUIN) es un consejo, ahora haz un video en youtube poniendo a parir y decir que te has reido (pero donde dije digo digo diego)
un saludo.
POSDATA: Ah! aunque hayas eliminado el anónimo esto es como si lo fuera, haces pim pam y creas una cuenta vacia cerrada sin estar ligada a nada que luego borras.

fdo. el karma
hasta nunca
Noemí Á-P ha dicho que…
Que vida de mierda debes tener para dedicarte a ir creando cuentas falsas para ponerme barbaridades en el blog y en el canal de youtube...
de verdad que me da lastima la gente como tu que para sentirse superior va anonimamente acosando a otras personas...
si te molesto que saliera de tu vida planteate el motivo x el que no te segui incluyendo en la mia...fue mi decision y algo harias...
pero insisto, como una persona normal y corriente te recomiendo que vayas a terapia y te alejes de las redes sociales porque una vez estos comentarios se van a volver en tu contra tia!

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona