Passa al contingut principal

Rupturas: parte 1

Veréis, siempre me he considerado como la versión femenina del prota de "novio por una noche", si, se que suena raro pero es así. 
A lo largo de mi vida sexual y amorosa (ojo! si no has visto la película a lo mejor no quieres seguir leyendo) siempre me ha ocurrido que, estuviera poco o mucho al lado de una chico cuando éste ha terminado pasando de largo por mi vida pues digamos que no es que haya encontrado al amor de su vida después (como en la peli) pero si que ha habido cambios. Y siempre para mejor. Les he visto a todos y cada uno:
  •  cambiar una carrera que les tenia estancados por una que les hacia felices,
  • les he visto dejar de drogarse o drogarse menos, 
  • les he visto querer aprender idiomas, 
  • incluso cambiar completamente el rumbo de sus vidas, pasar de currante a hippie que va por el mundo. 
Una vez un cliente del antiguo bar de mi padre me dijo una vez: "lo importante en esta vez es que no te olviden, sea para bien o para mal, que quedes en el recuerdo de la gente. Si se acuerdan de ti que se estremezcan,tengan un escalofrío o esbocen una sonrisa porque lo peor que te puede pasar en la vida es ser olvidada". No se si ese "consejo" se me quedo grabado en el subconsciente o no, pero en el consciente seguro que si ya que cada vez que alguien con quien he roto en mi vida, sea a nivel amoroso o amistades, y veo que hay personas que vuelven a mi de un modo u otro recuerdo ese pensamiento. A nivel subconsciente digo que no se si es así porque no se si realmente a ese nivel actúo de una forma, soy de una forma en la que termine creando impacto y haciendo que la gente que ha pasado por mi vida no se olvide de que yo he pasado por la suya. En ambos casos sea para bien o para mal. Suya y mía. Lo que aun me sigue chocando sigue siendo ese odio que siguen incubando algunos por mi. En ese caso se que yo no he sembrado ese odio, esas personas fueron educadas de tal manera que son propensas a tener ese odio des-controlable que las lleva a rociar de manera toxica lo que les rodea. En el caso de mi influencia supongo que soy esa especie de espinita que se ha clavado ahí dentro y que riega constantemente esa alma podrida y oscura.
Pero no me quiero desviar del tema con el que he empezado...Estoy triste. Bueno, estoy triste, enfadada,ansiosa. Estoy muchas cosas porque recientemente, muy recientemente me he quedado soltera. Ha sido elección propia. Lo que mas me choca es que mi "maldición" (como en la película) parece que solo funciono al principio de mi relación. por poco no he llegado a los 3 años. Y cuando digo principio quiero decir meses. Sabéis el juego del Jenga? Ese juego tan americano (USA) que es una torre hecha con piezas de madera que precisa de muchísimo pulso y paciencia? Pues digamos que han ido saliendo las piezas paulatinamente durante estos años. Y claro, tu juegas a ese juego y puedes reconstruirlo como mucho 3 o 4 veces pero mas de eso mandas a la mierda el juego y ya no lo haces más. No se si me explico. Y eso es lo que me ha llevado a estar en este punto.

Si si, se que pone parte 1 y va a haber más creedme porque voy a desquitarme a gusto en este blog (MI Blog) a medida que pase distintas fases y anécdotas de esta recién estrenada soltería a modo de terapia.


Saludos! Y no os cortéis en comentar y compartir mi Blog :)

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Feria de flores

Os pongo las fotos de Mercaflor cuando fui antes de navidades! Hubo un desfile divino de ropa para floristas. Tambien habia una churerria para comer chocolate con churros. Estaba la exposicion hecha por Dadaflors y algunos alumnos del Ins Les Salines. Y por ultimo os enseño algunos planos fotograficos del mercado. Espero que os haya gustado. No olvideis suscribiros y darle like. :)

Estoy nominada!

Bueno...Hoy estaba revisando mis comentarios de los posts (porque últimamente no me llegan por gmail...)y me he encontrado con una gratisima sorpresa! Bloguera de buen rollo , es el nombre del premio y la verdad es que estoy muy contenta y por los últimos acontecimientos de esta semana (véase canal de youtube Noemi A-P) he estado un poco de bajón...Así que ahí va! Las reglas  de este premio son:  - Nominar a 10 blogs y avisarles que han sigo nominados. - Seguir al blog que te nomine. - Responder a las 19 preguntas. Aquí voy con las preguntas: 1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?  Pues en abril de 2014 2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?    La verdad es que  veía  varios blogs de chicas por Facebook y me anime a ello,no lovi un super reto porque en su  día   tuve  varios fotologs (os  acordáis ?!?!) y no se me daba mal... 3.  ¿Qué nos enseñas con tu blog?  Pues mi interior!Un  día  os hablo de  cosmética ,otro de ferias varias,otro de mi  p

SOY ANTI-TAURINA Y NO LO QUIERO EVITAR!

Os haré un pregunta muy sencilla. Eso si os aviso que las imágenes son muy impactantes así que espero que tengáis estomago para verlas ...y ver el post entero. La pregunta es: Por quien sentís mas empatía ,quien os da mas pena? Este... O este!!!! A mi personalmente el único por el que siento empatía es por el toro ya que es el  ÚNICO  que no ha elegido estar ahí... Sabíais  que en el mapamundi de los tópicos o clichés nosotros no somos conocidos ni por la fiesta, ni por la gastronomía, ni por el arte, ni por la gran materia prima que hay en la materia gris de gente que hay en este país... NO! Nosotros somos conocidos por ABUSO ANIMAL. Por suerte cada año y cada vez mas hay mas valientes que se manifiestan, que saltan a las plazas de toros, a las calles para decir "NO QUIERO ESTO" El gobierno de Rajoy dice que ser anti-taurino es ser anti-patriota, yo digo que es ser HUMANO. por suerte...aun hay toreros que acaban mirando al toro a l