Rupturas: parte 1

Veréis, siempre me he considerado como la versión femenina del prota de "novio por una noche", si, se que suena raro pero es así. 
A lo largo de mi vida sexual y amorosa (ojo! si no has visto la película a lo mejor no quieres seguir leyendo) siempre me ha ocurrido que, estuviera poco o mucho al lado de una chico cuando éste ha terminado pasando de largo por mi vida pues digamos que no es que haya encontrado al amor de su vida después (como en la peli) pero si que ha habido cambios. Y siempre para mejor. Les he visto a todos y cada uno:
  •  cambiar una carrera que les tenia estancados por una que les hacia felices,
  • les he visto dejar de drogarse o drogarse menos, 
  • les he visto querer aprender idiomas, 
  • incluso cambiar completamente el rumbo de sus vidas, pasar de currante a hippie que va por el mundo. 
Una vez un cliente del antiguo bar de mi padre me dijo una vez: "lo importante en esta vez es que no te olviden, sea para bien o para mal, que quedes en el recuerdo de la gente. Si se acuerdan de ti que se estremezcan,tengan un escalofrío o esbocen una sonrisa porque lo peor que te puede pasar en la vida es ser olvidada". No se si ese "consejo" se me quedo grabado en el subconsciente o no, pero en el consciente seguro que si ya que cada vez que alguien con quien he roto en mi vida, sea a nivel amoroso o amistades, y veo que hay personas que vuelven a mi de un modo u otro recuerdo ese pensamiento. A nivel subconsciente digo que no se si es así porque no se si realmente a ese nivel actúo de una forma, soy de una forma en la que termine creando impacto y haciendo que la gente que ha pasado por mi vida no se olvide de que yo he pasado por la suya. En ambos casos sea para bien o para mal. Suya y mía. Lo que aun me sigue chocando sigue siendo ese odio que siguen incubando algunos por mi. En ese caso se que yo no he sembrado ese odio, esas personas fueron educadas de tal manera que son propensas a tener ese odio des-controlable que las lleva a rociar de manera toxica lo que les rodea. En el caso de mi influencia supongo que soy esa especie de espinita que se ha clavado ahí dentro y que riega constantemente esa alma podrida y oscura.
Pero no me quiero desviar del tema con el que he empezado...Estoy triste. Bueno, estoy triste, enfadada,ansiosa. Estoy muchas cosas porque recientemente, muy recientemente me he quedado soltera. Ha sido elección propia. Lo que mas me choca es que mi "maldición" (como en la película) parece que solo funciono al principio de mi relación. por poco no he llegado a los 3 años. Y cuando digo principio quiero decir meses. Sabéis el juego del Jenga? Ese juego tan americano (USA) que es una torre hecha con piezas de madera que precisa de muchísimo pulso y paciencia? Pues digamos que han ido saliendo las piezas paulatinamente durante estos años. Y claro, tu juegas a ese juego y puedes reconstruirlo como mucho 3 o 4 veces pero mas de eso mandas a la mierda el juego y ya no lo haces más. No se si me explico. Y eso es lo que me ha llevado a estar en este punto.

Si si, se que pone parte 1 y va a haber más creedme porque voy a desquitarme a gusto en este blog (MI Blog) a medida que pase distintas fases y anécdotas de esta recién estrenada soltería a modo de terapia.


Saludos! Y no os cortéis en comentar y compartir mi Blog :)

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona