Rupturas: parte 2

Las amigas. El entorno. Llámalo "x". Aunque seas tu la que termina una relación también es importante observar tu alrededor y como reacciona este a la ruptura.
  • Los malos. Estas personas van a tratar de transformar el amor que aun sientes por una persona en odio. Cosas del tipo: tu ex no vale la pena, es lo peor y un largo etcétera. Si alguna vez sentiste amor por una persona, amor del bueno, amor del puro, es importante mantener esa esencia porque sino en lugar de superar una relación lo que haces es transformar lo bonito en feo. Estos no son amigos, solo es gente que odiaba a tu pareja por lo que sea y ahora ven la oportunidad de sus vidas para hundir en el barro a esa persona, y que su imagen se transforme en la tuya. Ignorarlos es la mejor opción.
  • Los de la borrachera. Esos que creen que las rupturas se superan haciendo que a la larga debas acabar en la lista de trasplantes de hígado. A ver. Pensemos. Si, esta bien salir para olvidar, pero hay que controlar que no se supera una cosa enganchándose al alcohol ni otras sustancias, verdad?
  • Las personas que lleven MUCHO en una relación no te pueden aconsejar. Llevan tanto en pareja que no es posible que puedan empatizar. Es que es IMPOSIBLE si su ultima ruptura fue hace mas de uno o dos años. Diles que si como a los locos y au.
  • Los que te dicen que ellos están cansados y con ello quieren decir: Yo trabajo, estudio, tengo niños...Tu corazón roto es una GILIPOLLEZ. Eso también hay que evitarlo. Si, trabajar duro y un largo etcétera de cosas te agota. El físico. Pero son dos cosas distintas. Las emociones y el cansancio físico son dos cosas diferentes. Esa sensación desgarradora que sientes al dejar de estar con la persona que aun amas no la van a entender. No te enfades con la ignorancia. No caigas en ella, que no te atrape.
  • Y por ultimo, los mejores. Los que te dicen: Estoy aquí si quieres tomar un café y desahogarte. Y te escuchan sin rechistar. Y te insisten para que te de el aire "aunque sea para tomar un refresco". Y pasan los días y te siguen escribiendo, y chequean como estas. A esos, queridos lectores, a esos no hay que perderlos. Porque son gente de verdad. No te envenenan (lo que tu sientes y por ende a ti) y se preocupan de verdad y de corazón por ti.

    Y hasta aquí la parte 2. Volveré, aunque no se con que. Saludos!

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona