Deporte diferente

Hola a tod@s!

 Los dos ultimos fines de semana he estado practicando diferentes deportes. A continuacion os explico mas sobre ellos.

Yoga:

Fui al evento anual de Oysho que se celebra en Barcelona, el año pasado quedé tan contenta que este año repetí. Probablemente repetiré el año que viene. Pero no es solo beneficioso a nivel físico sino también a nivel espiritual. Te ayuda a trabajar en tu estado de animo que normalmente influye en tu vida. Cuando practicas el yoga puedes ayudar a mejorar aspectos de tu vida también.
El evento fue organizado por Oysho. Ademas de regalarnos una camiseta y la esterilla de yoga que usamos nos dieron una mochila azul muy bonita.
                                                                                                                                                 


Senderismo:

Esto fue mas bien un plan entre amigos. Después de esta excursión descubrí dos aplicaciones que pondré en práctica el mes que viene, para la próxima excursión ( Catalunyaoffline y OruxMaps).

Subimos hasta La Hermita de San Ramón desde Viladecans. Fue tan genial que repetiré.



Masterclass de Fitness:

Organizada por la ciudad de Barcelona en plenas fiestas de la Mercè 2016 se organizó una clase que mezclaba aerobic, zumba,etc. Música variada, una bolsita con descuentos para Caparabo/Eroski, una manzana para que no hagas deporte sin comer.
Todo perfecto hasta que se enciende la música, te emocionas al bailar y la mejor manera de darte cuenta de que no han calculado bien el espacio es que la persona de al lado te da un  manotazo (sin querer si) que te hunde la gafa hasta la cuenca del ojo. Advertencia del chico de la ambulancia: "Quizá salga moratón". Y de ahí mi foto de ayer.



                                                          


¡Y hasta aquí por hoy! ¡Feliz semana! :)

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona