Sorteo sorteo!

Pongo en marcha sorteo este mes!

Es muy sencillo, mi objetivo es que el blog llegue a las 10000 visitas! 







También tenéis que seguirme en Instagram (cinefila88) y en twitter(pelirrojadel88) además de seguir el blog claro!
Si participáis poned un comentario en el propio post que ponga: Yo participo! Es muy sencillo!
Hago este sorteo porque en el anterior nadie participó en una de las opciones y me dio mucha pena...así que quien salga ganador se llevará un premio doble!

Como he dicho el objetivo es llegar a las 10000 visitas así que el sorteo se cerrará en cuanto haya llegado lo cierro.

Saludos!

Comentarios

Vanessa Pérez ha dicho que…
Joooo,que pena que nadie se apunte. Voy a compartir el blog a ver si alguien se anima. En el último sorteo salí ganadora y el premio estuvo genial. Besotes!!!
Vanessa Pérez ha dicho que…
Por cierto, yo quiero participar jejejeje!!!! Creo que te sigo en instagram y Twitter.
Noemí Á-P ha dicho que…
incluida! aunque a este paso te lo llevas!! jajajaja
Noemí Á-P ha dicho que…
gracias!!! :)
Venus ha dicho que…
Holaaa nenaa ^^ Yo participó!! Mola tu blog!! Besooos
Venus ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noemí Á-P ha dicho que…
bieeeen!!!!!
Nury ha dicho que…
Participo! Te sigo en ambas como Cervantes 20 ;)
Noemí Á-P ha dicho que…
genial!! :)
Mardebelleza ha dicho que…
Hola guapa!! Enhorabuena por tus visitas cari!! Animate a poner aqui los videos que publicas tambien y asi no nos perderemos ninguno!! Participo por cierto!! y comparto en google plus:) Suerte
Noemí Á-P ha dicho que…
pues mira! es una gran idea! voy a ir haciendolo :)
Atenea ha dicho que…
Rosa participa ☺
Noemí Á-P ha dicho que…
concurso cerrado! xfin!

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona