.edu

Hola de nuevo a tod@s! Vuelvo este domingo con el blog con un tema que ha estado muy de actualidad. A principios de semana cuando pregunté en mi Facebook sobre que temas hablar en el blog me sugirieron hablar sobre educación y la intrusión que estaba haciendo gran parte de entidades religiosas y personas con ideas anticuadas en la educación.
Al mismo tiempo, el mismo día, twitter tenía en TT hashtags que hacían mención sobre el autobús de Hazteoir.
Os pongo unas imágenes. 

               
                                                

He estado investigando sobre algunos de estos sectores. Una chica, Mireia, me dio la opción de hablar sobre este tema y no dude en hacerlo.
Lo cierto es que flipo como están poniendo tanto esmero en conseguir cosas como que los niños reciban una educación sexual solo de hombre y mujer y que todo lo demás es malo malísimo. ¡Y lo que es peor! ¿No se supone que tendríamos que ir evolucionando? ¿La mejor manera sin duda es no solo comenzar con el tema de la educación sexual sino mantenerlo, porque se supone que en los 80 tras salir de una dictadura había mucha apertura mental en cuanto a eso...Y ahora, ¿porque parece que vamos retrocediendo en ideas? ¿Porque? ¿Porque seguir viendo todo lo que no sea heterosexualidad como una enfermedad o un motivo para aislar a una parte de la sociedad? ¿Y porque educar a los niños del futuro así?

Esto es lo que van repartiendo en folletos por las escuelas.

https://go.citizengo.org/Libro-adoctrinamiento-sexual.html




Pero la cosa se pone peor...Este es en enlace para descargarte-lo en Pdf. Alerta de spoiler. ¡No lo hagáis! Yo lo hice para poneros algunas frases y me han entrado ganas de pegarme un tiro. Que no iría al infierno por hetero, pero si eso os hago compañía por suicida.http://www.hazteoir.org/sites/default/files/adjuntos/las_leyes_de_adoctrinamiento_sexual.pdf



"Este nuevo dogma, que cuando menos carece de base científica y ni siquiera goza de un mayoritario respaldo social, convierte a los gobiernos autonómicos en promotores de un modelo de pensamiento que ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? 7 sólo comparte un sector de la ciudadanía."
Curioso, ya que ellos también son solo un sector ya que NO toda ni tan solo un 80% son ellos.


dogma
Del lat. dogma, y este del gr. δόγμα dógma.
1. m. Proposición tenida por cierta y como principio innegable.
2. m. Conjunto de creencias de carácter indiscutible y obligado para los seguidores 
dcualquier religión.

3. m. Fundamento o puntos capitales de un sistemaciencia o doctrina.



Y la verdad es que me sangran los ojos y no quiero poner nada mas del libro. Si queréis darle una buena educación a vuestros hijos, a los hombres y mujeres del mañana descargaros el pdf para saber que ideas no seguir para nada en el proceso. Para ver lo que hay que ocultarles.
Yo soy creyente, yo pienso que hay algo mas. Como creyente os cito que en la biblia pone.
"Dejad que los hombres y las mujeres se amen"
 O algo por el estilo. La cuestión es que en la biblia pone claramente que nos amemos los unos a los otros, esto es lo que aprendí yo en la iglesia de pequeña. A mi no me enseñaron a odiar a lo que ahora seria LGBT( Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).


Si te ha gustado compártelo :)


Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona