Trabajo

Hola a tod@s!
Lo cierto es que no se que me pasa con el mundo laboral. Tengo esa especie de capacidad de aguante de que me mangoneen en los trabajos que ejerzo que hasta que no se rebosa el vaso y acabo empapada no me doy cuenta de cuanto la cago. Podría decir que el ejemplo lo tengo en casa pero no creo que todo sea así tan cierto. Creo que al pasar los años y con la.necesidad de obtener dinero en lugar de un beneficio interior del disfrutar del trabajo dices que ai a todo,y ojo,que quien te entrevista lo sabe. Sabe lo desesperada que estas por ganar dinero viendo como te comportas en la entrevista. 
En teoría ya debería parar e irme en el momento en el que me hacen preguntas personales. 
Porque es muy ilegal que te pregunten con quien vives o si tienes hijos o tienes pensado tenerlos y eso es algo que me preguntan en todas las entrevistas. 
A mi me lo preguntan al menos, no se si a mi novio se lo preguntaron alguna vez. 
Una vez paso la entrevista y me cogen en un lugar de trabajo sigo tragando. 
Que me forman de una manera que ellos mismos no aplican, trago, que no me da los descansos que legalmente me tocan, trago. 
El problema en este último trabajo ha sido que me resbalé en el lugar de trabajo,en horario de trabajo y cerrando el lugar. Lugar que se llama Granier por cierto y está en la calle Pareto numero 10. 
Lo peor no es caerse en el trabajo y estar dolorida desde el jueves, día de la caída, lo peor es que te digan por teléfono (de manera ilegal por cierto) que estás despedida. Y que comuniques lo que comuniques a la dueña lo que ella haga sea poner zancadillas y decirme que estoy dada de baja y que nada de lo que haga sirve. Ella, que en la entrevista dice que son una familia.
También después de que me ocurra esto he sabido que en el resto de franquiciados no tratan muy bien a los empleados así que quizá una cosa que también debería hacer es investigar antes incluso de ir a una entrevista de trabajo.

Y así estoy a día de hoy,mañana medica y a ver que pasa...

Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona