Passa al contingut principal

Trabajo

Hola a tod@s!
Lo cierto es que no se que me pasa con el mundo laboral. Tengo esa especie de capacidad de aguante de que me mangoneen en los trabajos que ejerzo que hasta que no se rebosa el vaso y acabo empapada no me doy cuenta de cuanto la cago. Podría decir que el ejemplo lo tengo en casa pero no creo que todo sea así tan cierto. Creo que al pasar los años y con la.necesidad de obtener dinero en lugar de un beneficio interior del disfrutar del trabajo dices que ai a todo,y ojo,que quien te entrevista lo sabe. Sabe lo desesperada que estas por ganar dinero viendo como te comportas en la entrevista. 
En teoría ya debería parar e irme en el momento en el que me hacen preguntas personales. 
Porque es muy ilegal que te pregunten con quien vives o si tienes hijos o tienes pensado tenerlos y eso es algo que me preguntan en todas las entrevistas. 
A mi me lo preguntan al menos, no se si a mi novio se lo preguntaron alguna vez. 
Una vez paso la entrevista y me cogen en un lugar de trabajo sigo tragando. 
Que me forman de una manera que ellos mismos no aplican, trago, que no me da los descansos que legalmente me tocan, trago. 
El problema en este último trabajo ha sido que me resbalé en el lugar de trabajo,en horario de trabajo y cerrando el lugar. Lugar que se llama Granier por cierto y está en la calle Pareto numero 10. 
Lo peor no es caerse en el trabajo y estar dolorida desde el jueves, día de la caída, lo peor es que te digan por teléfono (de manera ilegal por cierto) que estás despedida. Y que comuniques lo que comuniques a la dueña lo que ella haga sea poner zancadillas y decirme que estoy dada de baja y que nada de lo que haga sirve. Ella, que en la entrevista dice que son una familia.
También después de que me ocurra esto he sabido que en el resto de franquiciados no tratan muy bien a los empleados así que quizá una cosa que también debería hacer es investigar antes incluso de ir a una entrevista de trabajo.

Y así estoy a día de hoy,mañana medica y a ver que pasa...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Feria de flores

Os pongo las fotos de Mercaflor cuando fui antes de navidades! Hubo un desfile divino de ropa para floristas. Tambien habia una churerria para comer chocolate con churros. Estaba la exposicion hecha por Dadaflors y algunos alumnos del Ins Les Salines. Y por ultimo os enseño algunos planos fotograficos del mercado. Espero que os haya gustado. No olvideis suscribiros y darle like. :)

Estoy nominada!

Bueno...Hoy estaba revisando mis comentarios de los posts (porque últimamente no me llegan por gmail...)y me he encontrado con una gratisima sorpresa! Bloguera de buen rollo , es el nombre del premio y la verdad es que estoy muy contenta y por los últimos acontecimientos de esta semana (véase canal de youtube Noemi A-P) he estado un poco de bajón...Así que ahí va! Las reglas  de este premio son:  - Nominar a 10 blogs y avisarles que han sigo nominados. - Seguir al blog que te nomine. - Responder a las 19 preguntas. Aquí voy con las preguntas: 1. ¿Cuándo empezaste con tu blog?  Pues en abril de 2014 2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?    La verdad es que  veía  varios blogs de chicas por Facebook y me anime a ello,no lovi un super reto porque en su  día   tuve  varios fotologs (os  acordáis ?!?!) y no se me daba mal... 3.  ¿Qué nos enseñas con tu blog?  Pues mi interior!Un  día  os hablo de  cosmética ,otro de ferias varias,otro de mi  p

SOY ANTI-TAURINA Y NO LO QUIERO EVITAR!

Os haré un pregunta muy sencilla. Eso si os aviso que las imágenes son muy impactantes así que espero que tengáis estomago para verlas ...y ver el post entero. La pregunta es: Por quien sentís mas empatía ,quien os da mas pena? Este... O este!!!! A mi personalmente el único por el que siento empatía es por el toro ya que es el  ÚNICO  que no ha elegido estar ahí... Sabíais  que en el mapamundi de los tópicos o clichés nosotros no somos conocidos ni por la fiesta, ni por la gastronomía, ni por el arte, ni por la gran materia prima que hay en la materia gris de gente que hay en este país... NO! Nosotros somos conocidos por ABUSO ANIMAL. Por suerte cada año y cada vez mas hay mas valientes que se manifiestan, que saltan a las plazas de toros, a las calles para decir "NO QUIERO ESTO" El gobierno de Rajoy dice que ser anti-taurino es ser anti-patriota, yo digo que es ser HUMANO. por suerte...aun hay toreros que acaban mirando al toro a l