Thuya

Esta marca tiene una gran variedad de productos que podréis comprar en centros y tiendas de estética. No se puede comprar directamente ya que es un proveedor.


El tinte de cejas en la feria me costo solo 3€ quizá en un centro podría subir a 5€ aunque no lo se seguro, todo depende de donde vayáis a comprarlo. Mi consejo es que esteis atentos a abril de 2018 y aunque tengáis que pagar la entrada vayáis a la feria porque podéis comprar muchas cosas de estética para tiempo.






En el envase pone que tengo que mezclarlo con otra cosa pero en la caja solo viene un tubo.






Así que yo simplemente me voy a aventurar a aplicarme el tubo directamente, que me han dicho alguna vez que en estas ocasiones no es malo y ademas puede quedar mas el color. Además contiene keratina lo cual no es dañino.






En las instrucciones pone que hay que dejarlo actaur 15 minutos.asi que lo dejamos actuar ese tiempo. Es muy importante en cualquier tinte o producto que utilicemos que sigamos las instrucciones lo mas al pie de la letra lo posible.






Esto es lo que queda del tubo, una vez abierto tengo 12 meses para usarlo así que cada 3 meses me puedo dar un repasito.



antes
después
                    


En mi caso no se nota muchísimo ya que no me crece la ceja en toda la zona,tengo como huecos,pero si me la noto un poco mas oscurecida y ademas el tinte me ha alisado un poco el pelillo que en mi caso tengo alguna ondulación que otra.



Y a continuación mi agradecimiento a los países que me ven :)


Gracias España

Thank you, Estados Unidos

спасибо, Rusia
Dank, Alemania


Merci, Francia

Obrigado, Portugal

dzięki, Polonia

go raibh maith agat, Irlanda

감사, Corea del Sur

Gracias, Perú





Os recomiendo muchísimo esta marca para las cejas. He tenido muy buena experiencia, a diferencia de la que compre en Primor. En el canal hay un vídeo sobre la de Primor.




Comenta y comparte ::) 



Comentarios

Las + vistas!

Sorteo Sorteo!

Sorteo sorteo!

El mejor mejicano que he probado en mi vida...

Mis compras en Aliexpress

Nueva tienda Lush en Barcelona